Yamaha XJ6 SP

Desde su lanzamiento la Yamaha XJ6 se ha convertido en el nuevo punto de referencia en la categoría, con su motor de 4 cilindros. Para celebrar el éxito, Yamaha ha creado la XJ6 SP -versión especial 2013-, para poder formar parte del maravilloso mundo de las motocicletas Yamaha.

Por tanto la familia XJ6 ahora lo componen tres motocicletas, la XJ6 Naked, la XJ6 SP y la XJ6 SP Race Blu, además de contar con la posibilidad de instalar el kit Nerf de potenciación a 35 KW, dedicados a todos los nuevos conductores con licencia A2.

YAMAHA XJ6 SP m.y. 2.013

NUEVA YAMAHA XJ6 SP m.y. 2.013

El nuevo casco y varias nuevas características de diseño para el modelo especial dedicado a la temporada de 2013, son capaces de traer la fascinación cuando se sube a la XJ6 2013 y que exalta la mezcla perfecta entre lo conocido y la versatilidad asombrosa urbana que caracteriza a la tecnología más reciente de la familia XJ6.

La Yamaha XJ6 SP m.y. 2013 está claramente inspirada en la apariencia metropolitana que caracteriza la época contemporánea, con un color exclusivo que realza las virtudes del espíritu moderno, con un gris de dos tonos y un lacado negro mate, enriquecido con nueva imagen gráfica en carbono del logotipo. La XJ6 SP también cuenta con un nuevo asiento doble típico de la última generación de la naked, para darle un toque más ergonómico con una altura reducida, facilitando las maniobras a baja velocidad, mediante su manillar regulable en dos posiciones, capaz de satisfacer a pilotos experimentados, principiantes o cualquier otro conductor... el placer de dos ruedas en estado puro.

Una fórmula que usa Yamaha para ganar son adicionadas con doble frenos de disco delanteros, nuevos paneles laterales aerodinámicos, silenciador central y manillar nuevo.

YAMAHA XJ6 SP m.y. 2.013

La Yamaha XJ6 placer de conducción en estado puro.

Las motos de 600 cc se encuentran entre las más populares entre los conductores, y basta con ver la XJ6 para entender por qué.

Con la XJ6, Yamaha ha diseñado la motocicleta con la máxima atención a los detalles, para ofrecer un placer de conducción puro. Así lo vende Yamaha, girando todo en torno a la atención obsesiva a los detalles.

El motor de 600 cc -con 4 cilindros en línea- está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en todas las velocidades del motor. Este es el secreto de la versatilidad de la Yamaha XJ6 SP 2013: rendimiento, agilidad y practicidad para uso diario.

Agilidad y manejo

Una de las características más importantes de la XJ6 SP es el marco tubular compacto, que ayuda a contener el peso y el tamaño de la motocicleta, aumentando la agilidad. El asiento, a sólo 785 mm del suelo, hace que sea más fácil reposar los pies en el suelo, lo que simplifica las maniobras a baja velocidad, además de que el manillar regulable en dos posiciones  ofrece un toque de ergonomía sin precedentes.

Aspecto visual

Con la XJ6 SP se mejora la ya de por sí atractiva XJ6 Naked con los nuevos coores gris mate y lacados negros, además del logo con el "seis" para ser capaz de aumentar su atractivo. La protección para el marco y el plástico en los laterales del tanque son de aspecto carbono, con llantas pintadas en negro  y paneles laterales decoradas con el número 6.

Única en el transporte de objetos

La Yamaha XJ6 SP es muy versátil y está diseñada para experimentar una variedad de situaciones diferentes. El robusto portaequipajes y maleta superior de 39 litros -en opción de 50 litros- puede contener todo lo necesario, desde equipos deportivos como cualquier cosa que se ocurra para el fin de semana perfecto.

YAMAHA XJ6 SP m.y. 2.013

Instrumentación de carreras

La instrumentación XJ6 SP incluye un tacómetro analógico a la derecha y una pantalla multifunción digital con tacómetro a la izquierda. La pantalla tiene una luz de fondo y la aguja del tacómetro es luminiscente, para mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna.

Confort de primera clase

La XJ6 SP es una moto diseñada para seguir los instintos de su piloto para llevarle a cualquier parte. De hecho, ofrece el máximo confort en todas las situaciones gracias a su manillar ajustable en dos posiciones, la reducción de la altura del asiento y la forma anatómica del tanque capaz de ofrecer una posición agradable y ergonómica.

 

CARACTERÍSTICAS destacadas de la YAMAHA XJ6 SP m.y. 2013:

  • Versión especial de la Yamaha XJ6 m.y. 2.013
  • Motor 600 cc de 4 cilindros en línea
  • Chasis compacto para una agilidad extraordinaria
  • Elementos con look de carbono, tonos en gris mate y negro con lacados y gráficos resaltados
  • Casco nuevo y cambios en detalles para la temporada 2013
  • Nuevo asiento ergonómico doble
  • Altura del asiento reducido para facilitar maniobras a baja velocidad
  • Almacenamiento bajo el asiento con cierre U-lock

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política