Tata Vista

Tata aumenta su calidad y equipamiento en el nuevo modelo Vista, para adentrarse con más éxito en el mercado español. Gracias a un viejo conocido importador de la marca -Nijuer Automoción-, el fabricante indio se ha decidido a introducir este nuevo modelo en un mercado español en declive. Es por ello, que su estrategia de venta de coches low-cost, puede ser realmente rentable en España.

TATA Vista

El Tata Vista sustituye al Indica, pero poco tiene que ver con éste. El objetivo de Tata es la venta de 1000 unidades, que debe suponer el 70% de las ventas de la marca.

Tiene una longitud de 3,79 metros. Con unas dimensiones de un Picanto pero sin el caracter monovolumen, se asemeja a un coche del segmento A por equipamiento y calidad, y al del segmento B por sus dimensiones -al que tampoco termina de encajar-.Tercer Párrafo

El motor es de 75 CV con cilindrada de 1.4 litros, desarrollado por el grupo Fiat. Mantiene un consumo homologado en 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos. Sus emisiones de CO2 es de 139 gramos por kilómetro.

Interior del TATA Vista

Su diseño exterior ha sido modernizado, con cinco puertas y 5 plazas. La capacidad del maletero es de 232 litros, aunque sus asientos posteriores abatibles asimétricamente  aumentan mucho esta capacidad, ya de por sí bastante buena para el segmento donde se mueve.

El interior es correcto, donde se marca una instrumentación central -por encima de la consola central-. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado con filtro antipolen, equipo de sonido con MP3 y USB, conexión Buetooth.

Los tapizados son de buena calidad y se ofrecen 2 colores. Aunque es ciertamente sencillo, tiene diversos huecos para objetos, cajón debajo del asiento del pasajero y denota calidad respecto a su predecedor, al cual lo deja muy atrás.

Un detalle importante es la nueva insonorización, que junto al refinado motor Fiat, llama la atención es este modelo. El Tata Vista parte de los 7.960 euros, un precio realmente interesante para el deprimido mercado español en ventas de vehículos. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política