Tata Aria

Tata Motors ha lanzado el nuevo Tata Aria Pure LX, una nueva variante, a un precio aún mejor.

Comentando el lanzamiento del nuevo Aria Pure LX, el Sr. Ranjit Yadav, Presidente de Tata Motors, dijo: "El Aria ya es bien recibido por su comodidad, elegancia, seguridad, estilo, junto a un motor potente y eficiente, que lo hace líder del segmento. El nuevo Aria Pure LX, hace que la propuesta del Aria sea aún más atractiva. "

Tata Aria

El Aria reune todos los refinamientos y las sensaciones de un sedán, con características bien pensadas. El vehículo puede albergar cómodamente hasta 7 personas en su interior.

Su corriente de flujo a través de aireadores montados en los pilares mantiene todo el ambiente del habitáculo de forma eficaz, sin importar la dureza del clima exterior.

El sistema de información al conductor, junto con una serie de instrumentación en el salpicadero, mantiene al conductor informado sobre el rendimiento del coche. Dispone un sistema de entrada sin llave y posee mando a distancia integrado.

Los asientos plegables de la segunda y tercera fila (con deslizamiento en la segunda) ayuda a crear espacio necesario adicional para situaciones especiales: largos viajes, máxima capacidad de carga, comodidad en 6 asientos, funcionalidad de 7 asientos, etc.

 

Potencia y rendimiento

El Tata Aria Pure LX tiene toda la fuerza de un SUV, con un motor de 2.2L que genera 140 CV de potencia máxima y 320 Nm de par máximo.

Tiene una longitud total de 4780 mm, una anchura de 1895 mm y una altura de 1780 mm., siendo su batalla -distancia entre ejes- de 2850 mm, y una sorprendente distancia al suelo de 200 mm. Su tanque de combustible es de 60 litros, y cuenta con un radio de giro interior de tan sólo 5,6 m. -distancia total de 11,2 m-.

 

Looks & Estilo

Tata Aria

El Aria pura LX da una muy buena impresión. Su delantera agresiva se ve acentuada por sus llantas de 16 pulgadas, faros de doble cañón proyector, con cromados en todas las ventanillas. La tapicería de tela beige en todo el vehículo, resalta la estética del coche.

 

Seguridad

El Aria Pure LX está diseñado para proteger activamente a sus ocupantes. Los frenos de disco en las cuatro ruedas garantizar un tacto eficaz con una potente frenada. Su pinza de freno de doble pistón garantiza gran fuerza de frenado, reduciendo la distancia de frenado.

Los pilares del Aria están construidos con avanzada tecnología que mejoran la rigidez y reducen el peso, haciendo que el vehículo sea más fuerte y resistente, dando la robustez y rigidez necesaria para las carreteras indias.

En caso de un robo o de intento de apertura de una puerta o el capó, se activa el bloqueo del motor y la alarma paramétrica, que es la que se encarga de cortar el suministro de combustible, sólo desbloqueable con la llave original.

El TATA Aria Pure LX ha salido en el mercado indio, tal y como ha anunciado Tata Motors.

El TATA Aria en España se puede adquirir desde 19.975 euros (impuestos incluidos).

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política