SsangYong Rodius, de venta ya en España

SsangYong inicia la comercialización en España de la nueva generación de su monovolumen Rodius -Korando Turismo en Corea-, que cuenta con un diseño muy renovado y con unos consumos de combustible más reducidos.

SsangYong Rodius

Este vehículo combina las prestaciones de un gran monovolumen con las de un todoterreno, ya que posee tracción total -como opción-. Exteriormente el Rodius destaca por el nuevo frontal más deportivo, con una parrilla en línea con los demás modelos de SsangYong. La trasera también recibe cambios apreciables.

SsangYong Rodius

La nueva generación del Rodius se comercializa en España con una única motorización e-XDi de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 155 CV. Se puede elegir cambio automático de origen Mercedes-Benz o manual de seis relaciones. Con una configuracióń u otra el consumo se sitúa en 8,1 litros de media cada 100 kilómetros para el automático o 7,5 litros para el manual. Igualmente se puede escoger con tracción total conectable electrónicamente.

Sus elementos de seguridad más destacables son el distribuidor electrónico de la frenada, el ABS, el control de tracción o la asistencia a la frenada.

El interior ha mejorado mucho la calidad, con diseños nuevos en el panel de instrumentación.

Como equipamiento y teniendo en cuenta su bajo precio -23.880 euros para la versión más básica y 32.460 euros para la más equipada-, posee llantas de aleación de 17 pulgadas, pulsadores del cambio en el volante -en la versión con cambio automático-, cámara trasera, control de velocidad, ordenador de abordo, etc.

Ya está a la venta en los concesionarios SsangYong.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política