RENAULT PRO+ PRESENTA RENAULT X-TRACK Y MASTER 4X4

Renault Pro+ continúa ampliando su oferta al proponer nuevas soluciones de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales, adaptados a las necesidades de sus clientes profesionales. La tecnología Renault X-Track propuesta para Kangoo, Trafic y Master, permite una motricidad reforzada para un uso intensivo en terrenos difíciles. Renault Master se ofrece también en versión 4x4. Este vehículo responde a las necesidades de motricidad más exigentes para un uso intensivo fuera de pista o en terrenos especialmente complicados. 

Renault X_Track y Master 4X4

Renault X-Track, una gama de vehículos comerciales con motricidad reforzada

La tecnología Renault X-Track permite dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles, con nieve o degradados incluso con la versión 4x2.

Es una alternativa al sistema de cuatro ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos. Aporta aptitudes excepcionales todo terreno. Esta oferta está presente en Kangoo, Trafic y Master.

Renault Master 4x4, diseñado para un máximo de confort y de seguridad.

Renault Master 4x4 es capaz de hacer frente a condiciones de conducción en las que las ruedas han perdido adherencia y en aquellas en que se detecta que es preciso contar con un máximo de motricidad.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política