Peugeot 2008, ya en los concesionarios

El nuevo 2008 ya está disponible en la red comercial Peugeot. Este modelo es la oferta de la Marca para el mundo de los crossover urbanos y surge de la unión de los universos SUV y berlina, dando lugar a un resultado final que se caracteriza por su habitabilidad, modularidad y confort.

Peugeot 2008

Una de las principales características del 2008 es su puesto de conducción. La combinación del volante compacto, de la instrumentación Head-Up y de la pantalla táctil semi-flotante de 7”, junto a la posición al volante, da lugar a una experiencia de conducción única en el segmento crossover.

El comportamiento en carretera del nuevo 2008 se define por su reactividad y el confort aplicados a los pasajeros. Esto es fruto de elementos como su posición elevada, su peso de apenas 1.000 kg o la altura libre al suelo de 16,5 centímetros.

En lo relativo a las motorizaciones, el Peugeot 2008 estará presente en nuestro país en la versión 1.2 VTi de 82 CV y 1.6 VTi de 120 CV, así como 1.6 e-HDi de 92 CV (disponible también con caja manual pilotada de seis velocidades) y e-HDi de 115 CV. Esta gama registra unos consumos y emisiones moderados, a partir de 3,8l/100km y de 92 gramos CO2/km respectivamente. Todos los motores diesel incluyen el sistema Stop & Start de serie.

Peugeot 2008

El 2008 incluye también el sistema Grip Control, que en combinación con los neumáticos M+S 4 seasons, optimiza la motricidad en condiciones de baja adherencia, como en el caso de barro o hierba mojada, convirtiendo a este crossover en un vehículo con una aplicación para escenarios urbanos y a la vez con la posibilidad de abandonar el asfalto en terrenos off-road.

Otro de los aspectos que convierte al 2008 en un modelo único es su alta capacidad de personalización, permitiendo modificar su aspecto exterior e interior. Gracias a esta libertad, es posible adaptar elementos como los bajos de la carrocería, las barras del techo, la parrilla o las carcasas de retrovisores, entre otros, a lo que hay que añadir una amplia gama de accesorios.

Para celebrar este lanzamiento, Peugeot ofrece una acción especial dedicada a todos sus clientes. Todos los compradores que adquieran una de las unidades del nuevo 2008 en stock, obtendrán como obsequio el juego de llantas de aleación de 16” diamantadas Hydre Gris Dilium, en el nivel de acabado Active y el navegador en nivel de acabado Allure.

El nuevo Peugeot 2008 está ya disponible en la red comercial de la marca desde 14.900 euros y toda la gama es susceptible de acogerse al Plan PIVE 2.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política