Nissan Juke-R del concepto a la realidad

  • Nissan fabricará una edición limitada del Juke-R con motor de 552CV y una velocidad máxima de 257 Km/h
  •  La aparición del súper coche en la filmación realizada en Dubái, desata la demanda para un grupo de clientes selectos.
  • El nuevo Juke-R será aún más potente que el propio "concept car"
  • La aparición del vídeo en Internet en el que aparece el Juke-R ha coincidido con este anuncio
Nissan_JukeR_06

Nissan ha anunciado hoy que su innovador crossover Juke-R estará disponible para la venta en una edición muy limitada, y se fabricará bajo pedido. 

Cuando el Juke-R, equipado con un motor de 3.8 litros y capaz de alcanzar los 250 km/h, fue mostrado en Dubái en enero de este año, llamó tanto la atención que como resultado Nissan ha recibido tres pedidos en firme para hacerse con uno igual. Dos de las demandas vienen de miembros muy respetados de la alta sociedad de Dubái. 

Nissan fabricará más Juke-R dependiendo de la demanda, y aceptará pedidos durante las tres próximas semanas, antes que empiece la producción.

Nissan_JukeR_04

Mientras que el Juke-R original está basado en los grupos motrices del GT-R Año Modelo 2010, los nuevos coches a fabricar se beneficiarán de la transmisión y el chasis del GT-R Año Modelo 2012. Una vez empezado el proceso de fabricación de los coches, está previsto entregar las primeras tres unidades a sus propietarios a finales de este verano.  

Gareth Dunsmore, Director de Marketing del Juke, afirmó: "El Juke-R inicialmente pretendía ser un concepto único para fusionar dos de los modelos más innovadores de Nissan. Pero la reacción que tuvimos con el coche en Dubái fue increíble. ¡Hubo incluso gente que hizo ofertas por el original en la calle!"  

"Con una reacción tan importante, y con tres pedidos firmes sobre la mesa, decidimos que teníamos que hacer realidad el coche. No podemos decepcionar a aficionados tan entusiastas y debemos permitirles añadir el modelo a su colección de coches. El Juke-R se ha convertido en un fenómeno y estoy orgulloso del impacto que ha tenido. Habrá más noticias sobre el Juke antes que se acabe el año."

Nissan_JukeR_03

Quien esté realmente interesado por adquirir el crossover más innovador de Nissan puede contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..   

Coincidiendo con este anuncio, Nissan lanza hoy mismo un vídeo cinematográfico online que se puede ver en http://www.facebook.com/NissanJukeESP, con el Juke-R y el piloto español de Nissan Lucas Ordóñez como protagonistas.

El Desert Nemesis, nombre de este video, muestra como el primer ganador de la GT Academy, Lucas Ordoñez, desafía a los mejores coches del mundo en una emocionante carrera urbana, que nos recuerda las películas de ‘Need for speed'.

En Desert Nemesis, dirigido por el galardonado director Rob Kaplan, capta el rugido de motores y toda la descarga de adrenalina que genera la lucha entre el Juke-R y sus aclamados adversarios.

Nissan_JukeR_05

A través de las escenas cinematográficas, rodadas como si fuera una gran producción, vemos a Lucas enfrentándose a los mejores coches deportivos del mercado, en las calles del exclusivo Marina Club de Dubái. De esta manera, Kaplan nos ofrece una mirada a la capacidad ganadora del Juke-R que se hace un lugar entre la élite mundial.   

El piloto español, Lucas Ordóñez, se convirtió en piloto profesional gracias a su participación en la innovadora competición de la GT Academy fruto del acuerdo entre Nissan y Sony en 2008. Debutó en las 24 Horas de Le Mans con Nissan en 2011, y volverá a La Sarthe los días 16 y 17 de junio con el equipo ganador de su categoría, el Greeves Motorsport con motor Nissan.

Durante el montaje final de la película que se ha estrenado hoy, se han publicado tráilers en  el Facebook y los canales de Youtube de Nissan, que ofrecían al público un avance del contenido, con escenas "entre bastidores" de una de las producciones más atrevidas y audaces.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política