Nissan Juke N-TEC

Nissan lleva la tecnología a un nuevo nivel con el lanzamiento de la nueva versión del Juke: el n-tec. El recién llegado se incorporará a la gama Juke en marzo de 2013 y ofrece más diseño, un nivel de equipamiento más elevado y un sistema Nissan Connect mejorado con conectividad remota de serie.

Nissan Juke N-TEC

Basado en la versión Tekna Sport ya existente, el Juke n-tec es la última demostración de la avanzada gama de tecnologías de Nissan. El elemento más importante de esta versión es el sistema Nissan Connect de nueva generación, de serie en todas las versiones n-tec.

Controlado mediante una pantalla táctil de 5,8 pulgadas, el Nissan Connect integra, de manera inteligente, el navegador con la conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos MP3. Esta nueva versión incorpora además la tecnología Google Send-To-Car que permite al usuario planificar su ruta en casa y transferirla luego al coche desde el hogar. Además de muy práctico, este sistema es más seguro ya que evita la tentación de programar la ruta con el coche en movimiento.

El nuevo sistema Nissan Connect dispone además de numerosas funciones pensadas para facilitar la vida al volante. El conductor tiene acceso a la base de datos de Puntos de Interés  (POI) de Google y puede consultar informaciones sobre el tiempo, los precios de los combustibles en las estaciones de servicio cercanas o la información de vuelos.

Nissan Juke N-TEC

Nissan ha mejorado también el interface del sistema de navegación con la introducción de una nueva "vista de salidas" de las autopistas con una guía mediante líneas. También dispone de un "medidor" de economía que puntúa al conductor en función de si su conducción es o no económica. Cuanto más suave y eficientemente conduzca, mejor puntuación logrará.

Las versiones n-tec del juke disponen asimismo del sistema Nissan Dynamic Control que permite al conductor elegir sus reglajes de conducción preferidos así como modificar otras funcionalidades del coche como la climatización a través de los menús de la pantalla táctil.

También se incluyen en el equipamiento de serie la cámara de visión trasera , los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el encendido automático de faros, el climatizador y el equipo de audio con toma USB y compatibilidad Bluetooth.

El nuevo Juke n-tec destaca también por su atractivo diseño que le sitúa, por estatus, en la parte más alta de la gama. Con unas llantas de 18 pulgadas en color negro y plata y los pilares B y las carcasas de los retrovisores en negro brillante, el Juke n-tec tiene una imponente presencia sobre el asfalto.

Pese a su equipamiento exclusivo, el Juke n-tec se ha diseñado para un amplio espectro de clientes. Para ello, estará disponible en las motorizaciones 1.6i Gasolina de 117CV con transmisión manual o automática y 1.5dCi Diesel con transmisión manual.

El n-tec se incorpora a la gama en un gran momento para el Juke. Desde su lanzamiento en 2010, se han fabricado más de 290.000 unidades en la planta de Sunderland con una cifra récord de 140.000 unidades en 2012. El Juke es actualmente el segundo modelo más vendido de la marca después del Qashqai.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política