Hyundai Equus

Hyundai Motor Company ha lanzado oficialmente el restyling del Equus en el mercado coreano. Para destacar en el segmento de lujo, Hyundai renueva el estilo y las características de este sedán insignia de la marca oriental.

Hyundai Equus Facelift

El Equus, bautizado como Centennial en algunos mercados, se estrenó en 1999, mientras que la segunda generación llegó una década más tarde, en 2009. El Equus 'Facelift' refleja plenamente a la clase de clientes a los que va dirigido, conscientes de su estatus social, sin desmerecer el espacio práctico y el equipamiento. Todos los aspectos de la primera generación del Equus, incluidas las características de diseño, rendimiento y comodidad, han sido mejorados.

El nuevo Equus cuenta con un aspecto más refinado y moderno, con menos cromo en el parachoques delantero, así como llantas de nuevo diseño, y ópticas con tecnología LED.

Igualando exterior e interior, el diseño rezuma un aspecto diferente con magníficos detalles: tapicerías exclusivas con cosidos de doble hilo, reloj central, elementos forrados en cuero, etc., pero manteniendo las dimensiones exteriores de la versión anterior.

Hyundai Equus Facelift

En particular, la actualización del Equus tiene como objetivo ofrecer la máxima satisfacción a los pasajeros de los asientos traseros, con una afinada suspensión que asegura el máximo confort de viaje, con el máximo equilibrio en zonas bacheadas.

El conductor y los pasajeros podrán disfrutar de una variedad de equipamiento del nuevo Equus, como: el Head-Up Display (HUD), que proyecta la velocidad y la información de navegación en el parabrisas para que los conductores puedan mantener sus ojos en la carretera; la detección de punto ciego (BSD), que detecta y alerta a los conductores de vehículos y otros objetos en puntos ciegos del automóvil, para una conducción más segura; control Haptic, cámaras alrededor del vehículo para ofrecer un punto de vista completo del coche en la pantalla TFT; entre otros.

La segunda generación del Equus ha jugado un papel fundamental en el cambio de percepción de los clientes hacia la marca Hyundai con su mezcla perfecta de estilo y rendimiento. El Equus ganó numerosos premios y galardones, incluyendo el J.D. Power and Associates Apeal’ 2011. Su motor V8 Tau estuvo entre 10 Mejores Motores durante tres años consecutivos desde 2009.

El Equus, un símbolo de éxito y prestigio en Corea, también se muestran prometedoras las ventas en China, EE.UU. y Oriente Medio, donde llegará en breve. El facelifted Equus se espera elevar aún más la imagen de marca de Hyundai en todo el mundo. Por el momento no llegará a España.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 



Gravatar
18Turbo (12/12/2012 (11:05:06))
Sí No pufffff,

como va a llegar a españa con la que esta cayendo. Un superlujo para ricos, a honda no le interesara, evidentemente :lol:
Citar

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política