Honda Integra llegará a la Red Oficial de Concesionarios Honda durante el mes de febrero

Tras su reciente presentación internacional por las carreteras de Grecia, la prensa ha coincidido en destacar su incremento de prestaciones y el nuevo funcionamiento del DCT (Dual Clutch Transmission), así como su ergonomía mejorada y diseño renovado.

Honda Integra

Con la nueva cilindrada de 750cc, la Integra asegura más diversión y sensaciones. El incremento de potencia (de 35 a 40kw/54 Hp) permite el empleo de una relación de cambio más larga a la vez que mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima, aumentando también el nivel de confort circulando a velocidad de crucero, ya que el motor funciona a un nivel más bajo de rpm. Además, el tacto del motor es ahora más refinado, ya que cuenta con un segundo eje de equilibrado que reduce todavía más el nivel de vibraciones.

Gracias a la relación de cambio más larga, los ingenieros de Honda han conseguido rebajar todavía más su extraordinario bajo consumo, ahora mejorado (3,46 l./100 Km.) y que ofrece una autonomía teórica de 400 Km.

Durante su presentación ante la prensa, los periodistas hicieron especial hincapié en el revisado sistema de cambio DCT, que ahora es más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección. De esta manera, la reducción de marchas en los modos automáticos D y S es ahora menos intrusiva, más suave, aprovechando también mejor el freno motor y ofreciendo un mayor control de la moto.

Otro de los puntos fuertes de la nueva Integra es su ergonomía mejorada, lo que asegura un mayor confort gracias al espacio extra para las rodillas y el mayor espacio en la plataforma para los pies. Además, el alcance al suelo es ahora mucho más fácil gracias al asiento más estrecho, lo que aporta un plus en seguridad importante a la hora de realizar maniobras en parado o a baja velocidad. Hablando de seguridad, cabe destacar que la Integra incorpora de serie la frenada con sistema ABS. Por otra parte, la revisión del reparto de pesos y la incorporación de un bonito basculante de aluminio garantizan una mayor ligereza y manejabilidad.

Otras novedades importantes de este modelo respecto al anterior son la adopción de manetas de freno ajustables y el espacio bajo el asiento rediseñado, que permite albergar con mayor facilidad un casco jet. En cuanto al nuevo diseño, sus ángulos más afilados y acentuados le aportan una imagen más deportiva.

Disponibilidad: Febrero

PVP Integra: 8.999 euros

PVP Integra Special Edition (color especial): 9.199 euros

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política