Honda CRF450R 2013, de Motocross

 

Honda CRF450R

La nueva Honda CRF450R 2013 oficial, que pilotarán Evgeny Bobryshev y Max Nagle esta temporada, cuenta con un nuevo diseño enfocado en la centralización de masas, además de nuevas prestaciones.

Honda CRF450R

La máquina de competición del Honda World Motocross team, que ha sido desarrollada por el equipo de I+D en Japón junto al equipo, cuenta con el apoyo oficial de las suspensiones Showa. Este año el fabricante de suspensiones ha provisto de Bobryshev y Nagl de la espectacular horquilla denominada Separate Function Fork Triple Air Chamber (SFF Air TAC), cuyo desarrollo por parte de Showa estará al servicio del equipo durante toda la temporada. Además, los neumáticos Dunlop aseguran la mejor tracción a los pilotos en todo tipo de terrenos con toda su gama de productos de calidad, contando de nuevo con el gran apoyo del departamento de I+D de Dunlop, que trabajará conjuntamente con el equipo. 

El diseño de la nueva CRF450R 2013 del Mundial da todavía más presencia al rojo Honda, y ha sido desarrollado por Honda junto con ONE Industries, que es el preveedor de los gráficos, ropa de los pilotos y protecciones incorporando algunos diseños especiales, que destaca a la Honda MX1 del resto.

Este fin de semana se disputará una carrera muy especial, ya que es la primera vez que se celebrará un Grand Prix por la noche y bajo la espectacular luz de los focos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política