Dacia Duster Adventure

 

Dacia Duster Adventure

Dacia Duster, el todo-terreno de éxito en España, presenta en el Salón de Ginebra 2013 una serie limitada inédita: Duster Adventure, que se caracteriza por un look espectacular que se añade a sus virtudes prácticas de siempre.

 

Serie limitada Duster Adventure1: Personalidad y prestaciones

Esta serie limitada presenta una imagen muy llamativa y original. Duster Adventure1, viene equipado con una barra de luces en el techo, sistema de navegación Garmin con mapa topográfico, grandes stickers exteriores específicos, esquís de protección delantera y trasera, faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, así como tapicería y alfombrillas de goma específicas.

Dacia Duster Adventure

Duster Adventure1, disponible en dos colores (Blanco Glaciar y Negro Nacarado), no va a pasar desapercibido en términos de look, pero sigue conservando todos los atributos que han contribuido al gran éxito comercial de Duster: habitabilidad, practicidad  y prestaciones todo-terreno.

La serie limitada Dacia Duster Adventure1, disponible en 4x2 y 4x4, se comercializará en más de 16 países a partir de abril de 2013, incluido España. 

«Con Nuevo Duster Adventure1, Dacia sigue confirmando su estrategia y trastocando los códigos del automóvil. Su estrategia aúna simplicidad y generosidad: ofrece más equipamientos y un diseño muy logrado, pero a precio Dacia. Más de 2.300.000 clientes legitiman esta estrategia», dijo Arnaud Deboeuf, Director del Programa Entry.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política