Dacia Sandero Stepway

A partir del día de hoy, se comercializa en España el nuevo Dacia Sandero Stepway, la renovación del crossover versátil de la marca de la “compra inteligente”.

Dacia Sandero Stepway

Se ofrece en dos versiones, TCe 90 y dCi 90, a unos precios finales de 9.800 euros y 12.100 euros, respectivamente. Ambas son susceptibles de acogerse al plan Pive, ya que están incluidas en la clasificación energética del IDAE, lo que supondría una disminución de estos precios en más de 2.000 euros. 

El nuevo Sandero Stepway presenta una fuerte personalidad, tanto desde el punto de vista del look exterior, gracias a sus faros antiniebla, las llantas de 16”, las protecciones inferiores delanteras y traseras en cromo satinado o los retrovisores color carrocería, como del look interior, a través de su tapicería bitono o los cromados en la consola y el volante. Además, incorpora de serie la pintura metalizada, con el nuevo y atractivo color Azul Turquesa.

Las dos motorizaciones elegidas, TCe turbo gasolina 3 cilindros 90cv, y dCi turbo diésel 90cv, incorporan lo último en nuevas tecnologías, algunas de ellas derivadas de la experiencia en fórmula uno, para ofrecer al cliente una relación prestaciones/consumo/emisiones excepcional.

Dacia Sandero Stepway

Además, nuevo Sandero Stepway presenta tecnologías útiles de ayuda a la conducción de última generación, como el sistema Plug&radio o el sistema Media Nav, que integra navegador con pantalla táctil de 7” , bluetooth,  tomas jack y usb y mandos bajo el volante. La seguridad también está incluida al máximo nivel, con ABS, SAFE y ESP de serie en todas las versiones.

Las opciones del Sandero Stepway son: el volante de cuero por 60 euros; el regulador/limitador de velocidad por 125 euros; el aire acondicionado por 350 euros; el Sistema Dacia Plug&Radio (radio,CD,MP3,USB,Jack,Bluetooth) por 170 euros; el Sistema Media Nav (navegador 7",radio,multiconectividad) por 360 euros; la Cartografía Europa por 85 euros; la rueda de repuesto por 81 euros.

Además puedes obtener packs con precio menor: el Pack Aire + Plug&Radio por 519 euros; y el Pack Aire + Media Nav por 709 euros.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política