EDICIÓN LIMITADA DS 4 OPERA BLUE

Disponible en el Nuevo DS 4 berlina, combina un diseño único con equipamientos en los que el lujo y las nuevas tecnologías asumen el papel de “prima donna”. En materia de motores, la edición limitada DS 4 Opera Blue permite elegir entre los tres tenores de la eficiencia: PureTech 130 S&S 6v, en gasolina, y, en diésel, BlueHDi 120 S&S con caja manual de 6 velocidades o BlueHDi 120 con cambio automático EAT6.

DS 4 Opera Blue

La edición limitada Opera Blue lleva la elegancia y el clasicismo del mundo del “bel canto” al Nuevo DS 4, mientras sus colores evocan el mundo de la náutica. El empaque del color Azul “Encre” se mezcla con la luminosidad del Blanco “Ópalo”, presente en el techo, el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores y los centros de las llantas de aleación de 18”. El resultado, realzado por las molduras cromadas, es una berlina en la que se combinan dinamismo y prestancia, perfecta para acudir tanto al club de yates como a disfrutar del último estreno en el Teatro Real, el Liceo, la Scala o la Ópera Garnier.

No se pueden apreciar los matices de una obra lírica sin una butaca cómoda o con una iluminación deficiente. Por este motivo, la edición limitada DS 4 Opera Blue cuenta con asientos con tapicería mixta cuero/tejido Dinámica negro Basalto. Los faros delanteros son de xenón direccionales, equipados con la tecnología “DS LED Vision”, que asegura la mejor luminosidad en cualquier circunstancia.

Pese a inspirarse en un arte tan tradicional como el de la ópera, la edición limitada DS 4 Opera Blue no duda en recurrir a las tecnologías más avanzadas para dar el “do de pecho” desde los primeros compases. Al llegar a este vehículo, el conductor no tiene que hacer nada para entrar y ponerse al volante: el sistema de acceso y arranque manos libres permite abrir las puertas sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Para arrancar, basta con pulsar el botón “Start/Stop” del salpicadero.

Para los que tienen guardadas sus arias favoritas en el Smartphone, el sistema Mirror Screen, accesible desde la pantalla táctil de 7”, permite escucharlas a través del sistema de audio del vehículo como si se estuviera manejando el móvil. Y no es todo: al ser compatible con Apple CarPlayTM y Mirror Link®, permite utilizar las aplicaciones del teléfono de un modo seguro para la conducción, tanto en dispositivos iPhone como Android. Además, cuenta con navegador y con el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada DS Connect Box.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política