Chevrolet Silverado EVR del Dakar 2013

El piloto francés Eric Vigouroux iniciará el Rally Dakar 2013 en una versión modificada de la segunda generación del Chevrolet Silverado.

Chevrolet Silverado EVR para el Dakar 2013

Se ha experimentado un desarrollo considerable del vehículo en los últimos cinco años, demostrando que es capaz de ganar como lo hizo Vigouroux y el equipo EVR en el Rally de Marruecos en octubre del año pasado, en la categoría 2WD.

"Aunque la competencia en el Dakar es muy dura, sabemos que podemos dar la sorpresa en cualquier momento y, lo más importante, podemos asegurar un buen resultado final, que podría llegar a ser excelente", dijo Vigouroux.

El Chevrolet Silverado EVR está equipado con el motor del Corvette, un motor V8 de 7.0L que rinde 300 caballos de potencia a 3.800 rpm, con un par motor de 600 Nm.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política