Aston Martin Vanquish 'Edición Centenario'

La icónica marca británica comienza su celebración del centenario como ya adelantamos en diciembre en Motor 66. Y la primera conmemoración de los 100 años de Aston Martin se hizo el pasado 15 de enero con la presentación del nuevo Aston Martin Vanquish, en una edición especial para el centenario.

Aston Martin Vanquish Edición Centenario

El último modelo de la marca de lujo presenta una especificación minuciosamente creada para su centenario, de la que sólo estarán disponibles 100 ejemplares a nivel mundial en total de cada modelo: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.

Esta unidad tendrá un degradado de color exclusivo en plateado, con las alas del logo de Aston Martin incrustado y con un logo representativo del centenario de la compañía.

Ulrich Bez, CEO de Aston Martin jugó un papel clave en la elaboración y tratamiento de esta pintura exclusiva, junto al Director de Diseño Marek Reichman y todo su equipo, para llegar al resultado final, específico y exclusivo.

Aston Martin Vanquish 'Edición Centenario'

Bez explicó: "Está claro que el centenario de Aston Martin es una gran ocasión para nuestra marca, nuestros clientes y nuestros fans en todo el mundo. Es justo, por eso, que hemos desarrollado estos modelos excepcionales 'Centenary Edition' que, estoy seguro, que serán rápidamente deseables y con un alto valor de revalorización." Y agregó: "La oportunidad de poseer y disfrutar de una impresionante pieza única de Aston Martin con una limitación a 100 vehículos por cada modelo con esta denominación, estoy seguro de que los partidarios y entusiastas de la marca en todo el mundo estarán ansiosos por obtener su modelo rápidamente ".

Cada modelo de Aston Martin 'Centenary Edition' tendrá un trato exclusivo y lujoso. Tendrá cuero negro con costuras en color plata en contraste, con un bordado especial del logo de Aston Martin en los reposacabezas, con unas placas de plata en los umbrales de las puertas numerados individualmente con el sello de la marca, entre otras muchas características únicas del coche.

Con cada modelo 'Centenary Edition' se suministra con una paquete que contiene una serie de regalos exclusivos: dos llaves de cristal, dos maletas de cuero bordados a juego con el interior del coche, dos gemelos de plata bordados con el logo de Aston Martin, una pluma de plata maciza Rollerball, y unos auriculares de alta calidad Bang&Olufsen.

En la caja de regalo se incluyen un paño para pulir plata y asegurar a los afortunados propietarios que las insignias y placas de umbral de las puertas mantengan su brillo.

Aston Martin Vanquish 'Edición Centenario'

Algunos pequeños detalles en las especificaciones del coche pueden variar de un mercado a otro, a lo largo del mundo, pero todos los coches serán cuidadosamente hechos a mano en la sede de Aston Martin, en Gaydon, en Warwickshire.

El proceso de creación del modelo, con un único acabado de la pintura, demuestra claramente el compromiso de la marca  con el lujo. El proceso de pintura es de 18 horas, que se completa hasta las 50 horas de trabajo, por el proceso de degradado y la meticulosidad de los tintes especialmente aplicados -con un tono interior más oscuro-. Esta mezcla se hace a mano usando una pistola de pulverización en cada panel, de forma totalmente artesanal.

Marek Reichman, Director de Diseño de Aston Martin explicó: "El equipo ha examinado de cerca las curvas de nivel de cada uno de los vehículos para determinar no sólo los colores y sombras, si no también para crear una plantilla de alteración de la pintura de la oscuridad a la luz y con el efecto degradado conseguido. "

Ya se puede ordenar el Aston Martin Vantage 'Centenary Edition' en los 146 distribuidores repartidos por 46 países de todo el mundo donde Aston Martin está presente

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política