Abarth 500 Vita -Serie Limitada-

 

Abarth 500 Vita Edición Limitada

Abarth y Sony Computer Entertainment España (SCEE) se unen para lanzar, con motivo de la revolucionaria consola portátil PlayStation Vita, el Abarth 500 Vita, una serie limitada y numerada del conocido vehículo de la marca del escorpión.

Ya son conocidos los Abarth por garantizar una experiencia de conducción única e irrepetible, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir.

En virtud de este acuerdo, la dirección, la tecnología y prestraciones de la marca Abarth se unen a la revolución del juego liderada por PS Vita de Sony. La diversión se eleva a la máxima potencia únicamente en España con el nuevo Abarth 500 Vita "Edición Limitada".

Abarth 500 Vita Edición Limitada

Gracias a esta colaboracón se pondrán a la venta 25 unidades del exclusivo modelo Abarth 500 Vita, que incluirán, para todos sus compradores, el sistema de entretenimiento de nueva generación PS Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos.

Esta edición especial está basada en el Abarth 500 1.4 16v T-Jet 135 CV con un equipamiento de serie muy completo: 7 airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC (sistema de ayuda a la frenada), Blue&Me, Radio CD con MP3, entre otros, y añade faros de xenón, climatizador automático, y llantas de 17 pulgadas. El cliente recibirá la PlayStation Vita con dos juegos y un curso de conducción Abarth, logrando así que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia de conducción que supone pilotar un coche de estas características.

Esta edición limitada contará también, entre otras características, con una personalización exclusiva en el exterior (vinilos y retrovisores en azul) y con una placa de edición limitada y numerada en el interior.

Con un precio 18.990€, la edición especial Abarth 500 Vita supone una gran ventaja que se traduce en 2.000€ de ahorro y 4 años de garantía de la marca Abarth si es adquirida con financiación. Esta edición puede encontrarse en concesionarios españoles de la red oficial Abarth.

Abarth 500 Vita Edición Limitada

El equipamiento de este Abarth 500 Vita se compone (además del equipamiento excepcional) de cierre centralizado con mando a distancia personalizable, ABS+EBD, volante regulable en altura, filtro antipolen, espejos eléctricos laterales antivaho, cristales laterales posteriores y luneta trasera tintados, faros antiniebla delanteros, dirección asistida eléctrica con sistema "dual drive" City/Sport, airbag de rodilla en el lado del conductor, asiento trasero abatible 50/50 con reposacabezas, ESP, volante en piel con mandos integrados en el volante (8 mandos), llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con neumáticos 205/40, pinzas de freno pintadas en rojo, memoria de asiento del acompañante, asiento conductor con regulación en altura, encendedor, radio CD con MP3 con 6 altavoces, asidero en lado del pasajero, TTC (Torque Transfer Control) -sistema que mejora el comportamiento del vehículo en curva-, y faros bixenón.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política