Yamaha Motor Center organizó el primer Yamaha Weekend de la temporada en Sitges

 

Yamaha Weekend 2013

El concesionario de Barcelona, Yamaha Motor Center, organizó hace 10 días su primer Yamaha Weekend de la temporada. En esta ocasión el punto de partida de las rutas era el puerto de Sitges. El buen tiempo acompañó durante todo el día y los asistentes pudieron disfrutar de las fantásticas carreteras costeras, con las novedades Yamaha 2013. Más de 90 pruebas se realizaron durante toda la mañana, un récord de asistencia en los Yamaha Weekends.

El concesionario oficial Yamaha, Con dos Pistones de Castellón, organizo una gran jornada de Weekends que conto con la presencias de mas de 60 clientes.

Los miembros del concesionario tenían preparada una ruta que combinaba tramos de autopista con tramos de carretera de curvas, para poder probar en todas las situaciones todas las novedades de Yamaha. 

Y el próximo fin de semana, tenemos Yamaha Weekend en Gava (Barcelona) con el concesionario Zona Cero y en Valencia con el concesionario V. Ferrer, en ambos casos los días 20 y 21 de Abril.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política