Rinspeed muestra varios concept cars en Gotthard Motorpark

 

Gotthard Motorpark (GMP)

A partir de la primavera de 2013, la famosa empresa de Concept Cars, Rinspeed, mostrará media docena de emocionantes y visionarios prototipos en las nuevas instalaciones de Gotthard Motorpark -idealmente situado en el corazón de Suiza, en Altdorf-.

Abierto al público, y junto a su socio especializado, Gotthard Motorpark, ofrecerán una amplia gama de servicios tales como el alquiler de espacios de almacenamiento, cuidado y mantenimiento de vehículos, organización de empresa y otros eventos, además de ofrecer asesoramiento en la compra y la venta de vehículos clásicos, y muchas otras actividades en torno al tema de "movimiento y emoción".

Las instalaciones están en una superficie de más de 6.000 m2 donde ¡empiezan las carreteras de montaña de Suiza! -según el lema de Gotthard Motorpark-.

Para más información de cómo llegar a las instalaciones suizas, puede visitar la web:

www.gotthard-mp.ch

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política