Touring en Finlandia con el nuevo Porsche 911 Carrera 4 tracción a las cuatro ruedas.

Desiertos, montañas heladas de nieve, lagos congelados y un montón de coches deportivos: En el área de formación alrededor del lago Pasasjärvi cerca de Ivalo y el Arctic Driving Center en Rovaniemi, Dr. Ing.. hc F. Porsche AG está ofreciendo una vez más la oportunidad de conducir una amplia gama de vehículos Porsche en las condiciones más extremas de este invierno. 

Porsche 911 Carrera 4

Las ofertas de invierno de Porsche Driving Experience Winter 2013, dan a los conductores principiantes y avanzados, la oportunidad de desarrollar sus habilidades de conducción bajo la supervisión de instructores experimentados y perfeccionar su estilo de conducción, paso a paso, gracias a la coordinación de la formación teórica y práctica. 

Habilidades tales como la seguridad de conducción son mejoradas con la frenada adecuada, maniobras de evasión, o controlar el derrape especialmente en el hielo son parte de la esencia de los cursos. En el extremo norte de Finlandia, los participantes aprenderán a tener aún más control sobre su vehículo en tres niveles progresivos de formación – precisión, rendimiento y maestro – en condiciones heladas, pero controladas.

Más información de todas las ofertas invernales en: Porsche Driving Experience Winter 2013

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política