“208 GTi Racing Experience” busca pilotos

Con el fin de acompañar el lanzamiento comercial del nuevo 208 GTi, Peugeot pone en marcha “208 GTi Racing Experience” e invita a pilotos con licencia a inscribirse en Internet, desde hoy hasta el 3 de febrero de 2013, para convertirse en embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013.

Peugeot 208 GTI

Por primera vez en la historia, Peugeot lanza una campaña en internet para reclutar pilotos en ocho países europeos donde el 208 GTi suscita un gran interés: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza han sido los países elegidos.

Esta operación se dirige a los mejores pilotos, que deben cumplir los siguientes requisitos: ser titulares de carnet de conducir válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad. Para poder participar en las pre-selecciones nacionales, que tendrán lugar del 18 al 28 de febrero 2013, los candidatos deben formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos por país en la dirección www.208gtiracingexperience.peugeot.com. En este site, además, los interesados encontrarán todas las condiciones de participación y bases de la acción.

Peugeot 208 GTI

Los cinco pilotos más rápidos de cada preselección nacional competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada país, para componer el equipo de los ocho embajadores del 208 GTi.

Tras una fase de aprendizaje en el circuito largo de Nürburgring Nordschleife (anillo Norte), y durante el transcurso de las tres primeras carreras del campeonato VLN, los ocho pilotos se convertirán en participantes de las 24 horas de Nürburgring 2013 a bordo del nuevo 208 GTi Peugeot Sport. Este coche ha sido especialmente desarrollado por Peugeot Sport para esta operación, a partir de los últimos elementos y componentes concebidos para el 208 R2, 208 Tipo R5 y RCZ Racing Cup.

Con esta original iniciativa lanzada para celebrar el lanzamiento comercial del tan esperado 208 GTi, Peugeot pone en marcha este dispositivo original y moderno que pretende seleccionar a los mejores embajadores del 208 GTi, enfatizando además el mítico carácter deportivo intrínseco a las siglas GTi que lo distinguen.

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política