Opel apoyando el arte a través del Open Studio

Opel tiene una clara vinculación con el arte. El nuevo lenguaje de diseño de Opel aúna el Arte Escultural con la Precisión Alemana, algo que queda patente en los nuevos diseños de la marca alemana. Por este motivo, Opel está apoyando como “Coche Oficial” a la primera edición de Open Studio, una iniciativa privada creada para promocionar y difundir las artes plásticas.
 
Opel en Open Studio
Entre el 4 y el 7 de octubre treinta y ocho estudios de arte seleccionados abrirán, de forma simultánea, sus espacios de trabajo para que los artistas participantes puedan, además de exponer su obra, interactuar directamente con su público. Además de las visitas a los estudios, se han organizado actividades paralelas gratuitas como charlas, coloquios con los artistas, presentaciones de obra y de artistas invitados, conciertos etc que se desarrollarán en los estudios.
 

Opel, como “Coche Oficial” de Open Studio, pondrá a disposición de la organización los vehículos que se utilizarán para el traslado de los invitados. Paula Bartolomé, Directora de Marketing de Opel comenta: “Nuestros automóviles no sólo son obras de tecnología avanzada, sino que también cuentan con un innovador y atractivo diseño, que , en definitiva, no es otra cosa que una expresión artística actual y por este motivo nos gusta vincularnos con iniciativas como la de Open Studio que promocionan y apoyan el arte.”

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política