Lana del Rey presenta el videoclip de su canción "Burning Desire"

La ganadora de un premio Brit y del galardón Ivor Novello, Lana Del Rey, ha presentado hoy el videoclip ‘Burning Desire’. Escrita y compuesta por ella misma, esta canción será el single de cabecera de la película titulada ‘Desire’, que ha sido creada por Jaguar Cars y la productora Ridley Scott Associates, y protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Damian Lewis.

Jaguar Lana del Rey

El videoclip ‘Burning Desire’ se rodó en el sudeste de Londres, en el infame Rivoli Ballroom, un antiguo cine clasificado como Grade II, que se remodeló en los años 50 y que sigue siendo el último salón de baile superviviente de la época. 

Esta localización de estilo neoclásico es el complemento perfecto para la personalidad única de Lana. En el vídeo, la artista interpreta la canción con un vestido vintage de seda largo, estilo “Ghost”.

Lana Del Rey afirmó: “La película siempre me ha parecido muy bonita y estoy muy orgullosa de ser parte de la visón, que Jaguar ha proyectado para su nuevo deportivo, junto con Damian Lewis. Hacer arte implica tomar decisiones difíciles. Creo firmemente que cada uno construye su propio camino y que será recompensado por seguir sus sueños y pasiones, y por mantenerse firme en ellos. Ahora tras trabajar con gente como el equipo de Jaguar, sé que no soy la única con creencias artísticas tan firmes”.

Jaguar Lana del Rey

La colaboración de Lana Del Rey con Jaguar Cars se anunció el pasado mes de septiembre, cuando la cantante interpretó por primera y única vez, esta canción. Lo hizo para una audiencia muy reducida y exclusiva en el Museo Rodin de París, con motivo de la presentación del nuevo modelo F-TYPE de Jaguar. Este modelo es el primer deportivo biplaza de Jaguar desde el lanzamiento del icónico E-Type hace más de 50 años.

Ian Armstrong, Global Marketing Communications Director de Jaguar Cars comentó: “Lana Del Rey es una cantautora de fama mundial. En este vídeo ha demostrado su habilidad única para evocar, reflejar y reinterpretar la estética de una época diferente, tanto para ella como para el F-TYPE.”

La película “Desire” cuenta la historia de Clark (Damian Lewis), un vendedor de coches, que se ve envuelto en problemas, tras un encuentro fortuito en el desierto con una misteriosa joven (Shannyn Sossamon). Dirigido por Adam Smith, el cortometraje, que se lanzará en primavera de 2013, muestra una historia de traiciones, venganzas, pasiones y envidias.

El video de ‘Burning Desire’ se puede ver online en la Website de Jaguar: http://F-TYPE.com, también se puede descargar en iTunes.

 
Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política