Jaguar será el vehículo oficial de Millesimé

Por tercer año consecutivo, Jaguar será el vehículo oficial en la VI Edición de Millesime Madrid, la feria gastronómica que se consolida año tras año como una cita ineludible en el calendario de eventos. En muy poco tiempo, Millesime se ha convertido en un encuentro gastronómico de referencia: los mejores chefs, jefes de sala, sumilleres, bar mans, profesionales del sector e importantes marcas del mundo de la gastronomía, se reúnen para compartir las últimas tendencias y novedades culinarias de nuestro país, reconocida como la mejor cocina del mundo. 

Jaguar XK

Tras el éxito conseguido en las pasadas ediciones, con esta tercera colaboración, Millesime y Jaguar fortalecen su relación, una colaboración natural que une a dos entidades que comparten compromisos y valores: excelencia, diseño e innovación, auténticos pilares que han llevado tanto a Jaguar como a Millesime, a convertirse en referentes ineludibles de sus respectivos sectores.

Este año, Jaguar pone a disposición de la feria diez berlinas deportivas XF, cuyas prestaciones y confort son ideales para trasladar a las muchas personalidades que visiten la feria, y quieran que la exclusiva experiencia Millesime comience ya en el trayecto hasta el recinto ferial de la Casa de Campo.

Jaguar XKR-S

Además, en el stand de Jaguar se expondrá el espectacular modelo deportivo XKR-S de la marca inglesa. Un auténtico portento tecnológico con el diseño deportivo característico de la marca del felino. El XKR-S es el Jaguar más veloz fabricado de serie gracias a sus potentes 550 CV.

También Jaguar España tiene una sorpresa preparada para los asistentes a la feria, la marca sorteará poder disfrutar un fin de semana de su deportivo XK.

“Millesime se ha convertido en una cita ineludible para nuestra marca. Estamos encantados de ser el vehículo oficial de este congreso con el que compartimos valores: excelencia, diseño e innovación. Nuestra colaboración ha ido creciendo año tras año, y esperamos que lo siga haciendo, para poder seguir apoyando el crecimiento de Millesime.” afirmó Óscar Oñate, Director General de Marketing de Jaguar Land Rover Iberia.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política