Tres primeras fechas para el Honda Day de 2013

Un año más, Honda ha anunciado la celebración del nuevo Honda Day, un evento pionero creado originalmente por la marca japonesa y que este año cumple su 13ª edición. Aunque de momento tan sólo se han confirmado las tres primeras fechas (Cádiz y Sevilla), próximamente Honda anunciará todo el calendario completo. 

Honda Day 2013

Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza entre los meses de abril y julio estas jornadas de prueba abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2013 como otras motocicletas emblemáticas de la marca. Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de probar desde las nuevas CB500F, CB500R, CB500X o la Forza 300, hasta los revolucionarios modelos equipados con el exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), como la NC700S, Crosstourer, VFR1200F o la NC700X, que como novedad para este año en nuestro país se comercializa con esta tecnología. 

Además de estos modelos, Honda pondrá a la disponibilidad de los participantes en el Honda Day las espectaculares CB1100, CB1000R o la Gold Wing F6B, auténticos buques insignia de la marca. Otra de las sorpresas para este año será la revolucionaria MSX 125. 

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente. 

Honda Day 2013

CALENDARIO HONDA DAY (3 primeras fechas) *

ConcesionarioCiudadDía
Motos RomeroCádiz13 y 14 de abril
Parra CastilloSevilla20 y 21 de abril
LoperaMálaga11 de mayo

 

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). 

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política