I Encuentro H.O.G. Ciudad de Teruel 2012

 

El Chapter de Teruel estreno su "I Encuentro H.O.G. Ciudad de Teruel" y sin haber sido invitados. Estuvimos presentes, ya que allí donde vamos,  sea de vacaciones o por puro ocio, siempre estamos con un ojo puesto en las visitas  turísticas y el otro, en todo lo que tiene que ver con el mundo del motor. 

Así me pasó este fin de semana en Teruel. El que escribe esto, decidió conocer Teruel  porque al igual que para muchos otros era una gran desconocida.  Antes de nada, decir que me ha sorprendido la ciudad por su gran riqueza histórica (algo que es innegable), la amabilidad de sus habitantes y que ha conseguido reconciliarme con el arte Mudéjar, al cual nunca le había prestado mucha atención. 

Como os decía antes, cuando salgo de viaje, que no ha de ser siempre por razones laborales, voy con un ojo en plan turístico y el otro pendiente de cualquier cosa, artilugio o aparato, que suene o huela a gasolina y eso es lo que me pasó en Teruel. 

 

El sábado por la tarde cuando volvía al hotel para refrescarme después  de todo un arduo día ejerciendo el crudo y duro trabajo del turista, escuché un sonido singular e inconfundible, pero eso sí  amplificado  y multiplicado.  Efectivamente era el sonido que solo una Harley Davidson pude emitir y al volver la cabeza ¡Maravilla! No había solo una, ni dos, ni tres, eran muchas Harley´s pasando a mi lado. Como podéis comprobar tire de cámara de fotos (¡maldita sea! solo llevaba la cámara de turista) pues un espectáculo así no se lo puede perder uno. 

Al llegar al hotel donde me alojaba, dio la casualidad que coincidí con uno de los participantes del evento y sin pensármelo mucho le sometí al tercer grado, para averiguar quienes eran y que hacían allí y donde podía hablar con los organizadores. Con la información obtenida y después de recuperar un poco el aliento, me dirigí al centro de la ciudad, concretamente a la plaza del Torico, donde efectivamente estaba la gran exposición de Harley Davidson de Teruel.

No resulto difícil localizar a los organizadores hablar con su presidente “David” (queda un poco mal poner solo el nombre pero es culpa del que escribe esto, que a veces le falla la memoria) y quedar con ellos para que nos facilitasen información sobre el evento.

El lunes por la mañana y pasada la resaca del fin de semana, recibimos un correo de Fabián Navarrete, secretario del Chapter Teruel donde nos enviaba la información concerniente al mismo.

“Teruel Chapter, se funda en Diciembre de 2011, en la actualidad cuenta con 30 socios, que para una ciudad como Teruel es un número importante, ya que somos 45.000 habitantes. Bajo el patrocinio del concesionario Harley Davidson Valencia. Es un chapter como todos los de las distintas ciudades del mundo que pertenece al HOG (Harley Owner Group), que es el club oficial de Harley Davidson a nivel mundial, el cual cuenta con más de un millón de socios en todo el mundo. El Teruel Chapter se funda con la intención de disfrutar de la moto (Harley Davidson), y de organizar actividades, todos los domingos del año se organizan salidas del club, también se acuden a concentraciones y a eventos de otros motoclubs”.

"Se llama “I ENCUENTRO CIUDAD DE TERUEL 2012”, es el primer año que se realiza y es el evento oficial del Teruel Chapter, hemos contado con un total de 100 inscritos, dentro de los tres días se han realizado diferentes 

actividades (os adjunto programa), y destacar que el sábado por la mañana se realizo una ruta de unos 200 km. con esas 100 motos por la sierra de Albarracín, terminando con una comida en Monreal del Campo a la que también acudieron otros 20 socios del Madrid Chapter que se unieron al grupo”. 

Esta es la síntesis que nos hace su secretario Fabián Navarrete del evento, al cual le emplazamos para que nos mantenga informados de próximos eventos a los cuales prometemos ir mejor pertrechados y montando una de esas maravillosas maquinas, llamadas Harley Davidson.  

 

Desde esta publicación queremos agradecer al "Teruel Chapter"  todas las facilidades que nos han brindado y desearles una larga y prospera singladura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política