Fiat 500L en la Puerta de Alcalá

Fiat te hace revivir aquella emoción de jugar con maquetas con el nuevo Fiat 500L. La marca expone, del 10 al 12 de mayo, un 500L dentro de una caja, como si de un juguete se tratara, en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: frente a la Puerta de Alcalá, en la terraza del Hotel Hospes.

Fiat 500L exposición en box en la Puerta de Alcalá -Madrid-

Además, el nuevo Fiat 500L te invita a participar en el sorteo de una cena con tus amigos en cualquiera de los dos Fiat Café de la ciudad de Madrid.

El objetivo de esta innovadora acción de marketing es mostrar el nuevo 500L de forma emocional y divertida evocando recuerdos de la infancia dentro del mágico entorno arquitectónico que conforman las calles aledañas a la Puerta de Alcalá, zona de Madrid que ya utilizó Fiat para el rodaje del anuncio de televisión.

En palabras de Luca Barca, director de Marketing de Fiat, “Esta forma de exponer el coche evoca sentimientos que nos trasladan a los tiempos en que jugábamos con nuestros coches preferidos. Es una forma emotiva de llegar al cliente que nos permite ver al 500L de forma entrañable y divertida”.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política