Más de 8.000 personas se registraron al abrir la inscripción para el Picnic Dacia del próximo 30 de junio

"Poco menos de nueve años después de que el primer Logan se vendiera en Francia, Dacia se ha convertido en la quinta marca más vendida en el mercado francés. La gama Dacia es actualmente la más joven de Europa. La simplicidad de la marca y robustez hacen que sea una "compra inteligente", que fideliza a nuestros clientes", explica Bernard Cambier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Francia. "Nuestros clientes, orgullosos de su compra y de su coche, realmente disfrutaron de la reunión en el gran picnic Dacia durante los últimos cinco años. No muchas marcas pueden reunir más de 10.000 personas dentro de una comunidad que ha crecido con el tiempo ya que nuestra gama se ha ampliado."

Más de 8.000 personas se registraron al abrir la inscripción para el Picnic Dacia del próximo 30 de junio

La comunidad de Dacia en Francia sigue creciendo cada vez más, y el éxito comercial de la marca en el país galo tiene el mismo camino.

Por quinto año consecutivo, los propietarios franceses de Dacia se reúnen en un gran picnic para compartir valores comunes como la sencillez y la convivencia. Con los años, esta comunidad genuina Dacia se ha asentado en Francia, donde los propietarios Dacia les gusta compartir experiencias sobre su "compra inteligente", reuniéndose para intercambiar historias e ideas.

En 2012, 12.000 personas asistieron a la comida campestre Dacia. Y este año será el domingo 30 de junio para dar a los propietarios de Dacia la oportunidad de pasar un día de diversión y compartir experiencias en un ambiente cálido y acogedor, mientras se disfruta de una gran variedad de opciones de entretenimiento, este año basadas en el circo. Para descubrir las artes circenses se organizarán durante todo el día actividades gratuitas: magos, malabares, acrobacias y trampolín, así como paseos en pony para los niños, estructuras hinchables, pintura de caras y otros entretenimientos más. Finalmente, un concierto gratuito protagonizado por Gilbert Montagné y La Compagnie Créole se celebrará por la tarde.

Para tomar parte en las festividades, los propietarios de un Dacia deben inscribirse previamente en www.grandpiqueniquedacia.com.

Es un fenómeno más allá de las fronteras francesas.

Como el gran día de picnic Dacia en Francia, la comunidad Dacia se está expandiendo en todos los países en que la marca posee mercado. Más de 70.000 clientes europeos ya se han inscrito en los diferentes clubes y comunidades de propietarios Dacia con el fin de compartir las experiencias de sus "compra inteligente" y asistir a los eventos organizados en eventos similares en otros países. Por ejemplo, Dacia en Argelia atrajo a cerca de 15.000 clientes el año pasado y está previsto que tenga lugar de nuevo en el segundo semestre de este año.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política