Chevrolet patrocina al Manchester United

Fue un día muy esperado y emocionante en la ciudad deportiva del Manchester United, donde los jugadores y técnicos recibieron las llaves de sus nuevos Chevrolet como parte del contrato de patrocinio suscrito entre el fabricante de Detroit y el club de Old Trafford.

Chevrolet - Manchester United

Cada jugador eligió su vehículo en función de sus necesidades y estilo de vida, siendo el Chevrolet Captiva uno de los más solicitados, entre ellos, el elegido por David de Gea.

«Nuestra gama de Chevrolet ofrece a los técnicos y jugadores del Manchester un amplio abanico de vehículos a elegir según su estilo de vida, ya sea un Captiva, el eléctrico de autonomía extendida Volt o los míticos Camaro y Corvette», ha dicho Susan Docherty, Presidenta y Consejera Delegada de Chevrolet Europa. «El Manchester United está al mando de la Premier, y es estupendo ver que ahora también esté al volante de nuestros coches.»

Chevrolet - Manchester United

Además de sus vehículos, algunos jugadores también recibieron consejos especiales de conducción y seguridad por parte del piloto de Corvette Racing Oliver Gavin, una experiencia que dio aún más emoción a la entrega de los coches.

Robin Van Persie, que eligió el Captiva, comentó: «Tengo dos hijos, así que este coche me va muy bien, es familiar. Es un buen coche, además de muy bonito.» Este jugador de 29 años es un recién llegado al Manchester United, pero ya ha dejado una huella bien visible y actualmente es el máximo goleador de la Premier League, con 18 tantos en su haber.

Su compatriota el holandés Alexander Buttner también se decantó por el Captiva. «Es un coche fantástico, es grande, mucha familia viene a visitarme desde Holanda, así que está muy bien disponer de mucho espacio cuando vamos a algún sitio», ha comentado.

Chevrolet - Manchester United

El portero Sam Johnstone y Nick Powell se apuntaron a la electricidad con el Volt. El centrocampista dijo: «Transmite otras sensaciones, es mucho más silencioso... Es como futurista, sobre todo por el ahorro de energía.»

El Chevrolet Camaro de más de 400 cv y el insuperable Chevrolet Corvette fueron elegidos por el delantero talismán Wayne Rooney, el defensa Patrice Evra, el centrocampista Michael Carrick y el goleador mexicano Javier Hernández.

Wayne Rooney estaba encantado con su Camaro descapotable: «Es genial, salta a la vista que es espectacular y tengo muchas ganas de conducirlo. Cuando los vi todos juntos era el que más me iba, es precioso y seguro que dará un resultado excelente. Lo elegí con cambio manual porque me gusta sacar todo el partido a los deportivos.»

Chevrolet - Manchester United

Patrice Eva eligió el Camaro coupé: «Me gusta la forma del coche, es fantástico. Acabo de probarlo por primera vez y me ha sorprendido mucho, va muy bien y se nota que es muy potente. Estoy muy contento.»

A Michael Carrick le encantó volver a ponerse al volante de un deportivo con su Corvette Grand Sport: «Tuve un Dodge Viper, pero hace tiempo que no tengo un deportivo, así que esta es una gran oportunidad para mí. Cuando me ofrecieron este Corvette, ¡no me lo pensé dos veces!»

Chevrolet se convirtió en el Socio Automovilístico Oficial del Manchester United a raíz del contrato de patrocinio firmado en 2012. El logotipo de Chevrolet lucirá en las camisetas de los Reds a partir de la temporada 2014/15.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política