BYD gana los Premios Zayed Future Energy

La Sexta Edición de los “Premios Zayed Future Energy” son reconocidos en el sector a nivel mundial, y en esta ocasión el Presidente de BYD Chuanfu Wang ha ganado el Premio a la Trayectoria.

Conocido como el premio "Oscar" en la nueva industria de la energía, " ZFEP " es reconocido como el premio más prestigioso del mundo en energías renovables. Esta es la segunda vez que BYD está nominado en estos premios. En 2013 , BYD, junto con Sharp y Siemens, fueron finalistas para el premio como gran empresa.

El Comité de ZFEP otorgó el Premio a la Trayectoria Chuanfu Wang, gracias  a un consenso en el que resaltó el  presidente Wang ha jugado un papel indispensable en el mundo de energía verde. El premio fue dado específicamente en respuesta a su desarrollo de  soluciones sostenibles como la Ciudad  verde propuesta por BYD .

BYD e6

Fundada en 1995, BYD , con sus tecnologías de vanguardia , se ha convertido rápidamente en  líder mundial en la nueva energía , la automoción y las industrias de IT . Entender el proyecto propuesto “Wang’s Three Green Dreams and Green City Solution “ de BYD es importante para entender la misión de la empresa. El primer sueño se centra en el transporte eléctrico , con el  que BYD se ha hecho conocido en todo el mundo. El segundo es el almacenamiento de energía en masa , donde en el mundo perfecto de BYD , la gente puede ahorrar dinero en el consumo de energía , así como ayudar a mantener el equilibrio de su red de energía local. Por último, el ecosistema de cero emisiones se completa con el tercer sueño verde de la generación de energía solar para el mercado masivo.

En China, los vehículos eléctricos BYD  han servido como coche oficial en eventos en Xian , ciudad de Wuzhou, Shaoguan, Nanjing que  ha anunciado la creación de una empresa de taxis 100% eléctrico  y BYD suma su modelo eléctrico  e6 como vehículo seleccionado como el vehículo oficial para los departamentos gubernamentales pertinentes. En mayo de 2013, 45 unidades del modelo e6 se incorporaron en la flota de  taxis  en Hong Kong.  La filosofía de BYD se centra en la creación de coches eléctricos de baja emisión de carbono, comprometiéndose con las políticas ambientales, dando lugar a una gran aceptación por el público en China.

El excelente rendimiento de los vehículos eléctricos BYD han provocado una elevación en el número de pedidos provenientes de Estados Unidos y Europa, así como los ensayos con éxito en América del Norte, Europa y América del Sur. Durante la inauguración de nuevas fábricas de autobuses y de la batería de BYD en Lancaster, en mayo de 2013, el alcalde R. Rex Parris dijo que era un honor trabajar con BYD , dándole el nombre de una empresa líder global, con el sistema de batería y el nuevo concepto de  tecnología enérgica. Este punto de negociación es un paso más para promover la implantación de ciudades verdes,  promocionando el transporte eléctrico y productos de  almacenamiento de energía.

En junio del mismo año, la junta directiva de la MTA (Autoridad Metropolitana de Autobuses del Condado de Los Ángeles), la segunda  compañía más importante  de autobuses en América aprobó la compra de autobuses eléctricos BYD con importe de $ 30 millones por el  proyecto piloto de tecnología de autobuses  Aire Limpio. En julio, el aeropuerto de Schiphol Países Bajos mostró interés sobre BYD. BYD ganó 35 proyectos de autobuses  eléctricos puros y los autobuses eléctricos serán proporcionados para realizar el servicio de transporte en el aeropuerto. En América del Sur, Colombia incorpora  la primera flota de taxis eléctricos puros con el modelo BYD e6 . En noviembre de 2013, se iniciaron las pruebas de los autobuses eléctricos BYD en Sao Paulo, Salvador y otras ciudades importantes de Brasil , recibiendo una calurosa bienvenida por parte de la comunidad brasileña.

Hasta ahora, el taxi eléctrico BYD e6 ha alcanzado en Shenzhen un acumulado de kilometraje total de hasta 140 millones kilómetros, teniendo como referencia el  kilometraje más alto de más de 430.000 km. Este dato resalta con los resultados del autobús eléctrico BYD K9, que tiene un kilometraje acumulado de  más de 23 millones kilómetros, mientras que sólo el kilometraje más alto es de 167.000 km en Shenzhen.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política