BYD gana el UAE Zayed Future Energy Finalists Award

El pasado 15 de Enero durante la ceremonia de los premios de EAU Zayed el Futuro Premio de Energía, Olafur Ragnar Grimsson, el Presidente islandés concedió a BYD por la innovación ,prevención, previsión y liderazgo en el sector de la energía, a parte de la contribución excepcional que BYD aporta al desarrollo sostenible. BYD ha sido reconocida con este premio por liderar el grupo de empresas Chinas en el sector.

He  Long, vicepresidente de BYD, respondió a la agencia de noticias Xinhua: “Estoy muy agradecido de que BYD haya sido reconocida con este premio. Realmente es una gran motivación para todos los que formamos parte de BYD que, de una forma diaria, trabajamos para investigar y desarrollar la  tecnología más avanzada para paliar los problemas energéticos y medioambientales del mundo”. Resaltó: “Quiero destacar que este premio no pertenece a BYD de forma exclusiva, ya que, no hubiera sido posible sin el esfuerzo de todos nuestros compañeros que desarrollan  y colaboran por crear  un mundo sostenible. También hay que mencionar la colaboración de los Gobiernos de los países que fomentan y aplican la  política energética,  generando interés en la inversión de energías renovables”.

BYD, UAE Zayed Future Energy Finalists Award

Fundada en 1995, resaltando la innovación y la investigación activa, BYD se ha convertido en líder mundial del sector de las energías renovables  con sus tres proyecciones hacia un futuro “verde”: plantas solares, baterías de almacenamiento de energía solar y el transporte eléctrico. BYD se esfuerza a diario en construir la “Ciudad del Futuro” ,gracias a su avanzada tecnología energética. En la "Ciudad del  Futuro" de BYD, la instalación fotovoltaica genera electricidad que se acumula en el sistema de almacenamiento de energía y se utiliza, no sólo  para alimentar  los vehículos eléctricos, si no también otros aparatos eléctricos. Generando una  solución total para disminuir a  cero las emisiones de CO2 provenientes de nuestro hogar.

BYD destaca en el área de investigación hacia nuevos tipos de energías, que especialmente llamó la atención del Sr. Liu Qi, subdirector de la Oficina Nacional de Energía de China, que visitó la sala de exposiciones de BYD .  En ella, se trataron temas sobre la evolución de ventas y la situación del desarrollo del vehículo BYD a nivel mundial. El Sr. Liu también reconoció y afirmó  las  expectativas para los proyectos de vehículos eléctricos de BYD .

En los últimos años, BYD es la única empresa en el mundo que, participa en el mercado por  fabricar coches, autobuses eléctricos y  tener integrado el sistema OEM al ser el único vehículo que incorpora sus propias baterías en los vehículos. Los vehículos eléctricos BYD obtienen el  el reconocimiento de un gran mercado  formado por : los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel, Europa y el mercado de Asia. En Shenzhen, BYD ha incorporado una flota con 1.000  vehículos eléctricos. El rango acumulado de estos vehículos eléctricos actuales es más de 40 millones de kilómetros en diciembre de 2012, la reducción de las emisiones de CO2 de más de 30.000 toneladas y una contribución a la ciudad mediante la  purificación del aire. Sobre el almacenamiento de la energía, BYD ha cooperado con Duke Energy, EE.UU., Chevron y organizaciones de China (SGCC), combinándolos con otros proyectos a nivel de MW. BYD ha instalado más de 100MWh de capacidad fija de almacenamiento de energía en todo el mundo, convirtiéndose  en el segundo mayor proveedor de soluciones para el almacenamiento de energía. En el sector de  energía solar, BYD no sólo ha gestionado  una  nueva estrategia de marketing en los nuevos  mercados, también registra un  aumento en  la integración de módulos  en un  total de tres veces mayor comparándolo con el año pasado.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política