Celebración del centenario de Aston Martin el 6 y 7 de julio

 

Festival Centenario Aston Martin
 

Aston Martin celebrará sus 100 años de historia en uno de los circuitos más emblemáticos del mundo -Brands Hatch- en el Festival del Centenario Aston Martin. El evento se celebrará con el poder, la belleza y el alma de las carreras de Aston Martin con el patrimonio que ha dejado en sus coches 'de calle'. Todas las más míticas y bellas máquinas de la marca se darán cita y compartirán pista en una singular y espectacular exhibición, desde el clásico DB4 hasta el DBR9 GT1, o el último Vantage GT3.

Festival Centenario Aston Martin

 

 

 

 

Eventos especiales para el domingo 7 de julio de 2013:

  • Bruno Senna conducirá el coche de carreras Vantage GTE seguido de la firma de autógrafos
  • Los participantes propietarios de Aston Martin podrán participar en la vuelta de calentamiento que será de hasta 100 vehículos, por la pista del circuito de Brands Hatch. No hay prereservas, el primero que llegue entre las 8 y las 8:45h será el primero que salga. Por supuesto, los conductores deben presentar su carnet de conducir en vigor.

Formas de participar:

Admisión Circuito solamente:

  • Los propietarios de Aston Martin se beneficiarán de un descuento del 15% en las entradas.
  • Reserva online en: WWW.BRANDSHATCH.CO.UK/ASTON100

 

Aston Martin VIP Race Centre & admisión circuito:

  • Acceso al Aston Martin VIP Race Center durante todo el fin de semana con desayuno, almuerzo, té de la tarde y con entrada del circuito.
  • Los propietarios de Aston Marti se beneficiarán de un descuento: 120€+IVA (£144) por persona, si se reserva con antelación.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política