XXIX Festival de Jazz de Madrid (Alfa Romeo regala 5 entradas dobles)

Desde el jueves día 15 y hasta el Sábado día 17, a las 21:00 horas en el Teatro Conde Duque, tres jornadas de excelente música Jazz en directo de la mano de 6 mujeres artistas de origen italiano.

Alfa Romeo MiTo

Fruto de la colaboración del Grupo Fiat con el Instituto Italiano de Cultura y su intensa actividad, Alfa Romeo apuesta por el talento musical y pone a disposición de sus fans, 5 entradas dobles para disfrutar de estas 6 grandes artistas:

La primera noche, el jueves día 15, la jovencísima Carla Casarano y a continuación, la interprete y excelente pianista Rita Marcotulli.

El viernes día 16 será el turno para la esperadísima Petrina y Ada Montellanico.

El sábado 17 el ciclo concluirá con Silvia Bolognesi y Maria Pia De Vito.

Alfa Romeo apostando por el talento musical anima a todos sus seguidores a participar en el sorteo de "ALFA REGALA JAZZ". La mecánica para poder acceder a una de las entradas dobles es la siguiente:

Desde el martes 13 de noviembre, a partir de las 12:00 y hasta las 12:00 horas del miércoles 14, los participantes deben improvisar una frase de por qué creen que el carácter de Alfa MiTo también es espontáneo como el jazz.

El Hashtag: #AlfaRegalaJazz.

Los requisitos del tuit: Mencionar a @alfaromeo_es + #hashtag + la frase improvisada

ALFA ROMEO elegirá a los 5 más originales, que serán premiados con las entradas dobles.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política