'Make it your race 2013' de Abarth

El primer concurso de talentos, que permite a todos los aspirantes a piloto codearse con profesionales, regresa con una nueva edición para repetir el éxito del año pasado. Transmitido en 8 países (entre ellos Italia en SkySport2, Francia en AB Moteur y Men’s Up TV, Alemania en Sport1, Suiza en MTV y Bélgica en RTL y Life TV) ha establecido más de 900.000 contactos.

Un éxito transversal fruto de la web y de las redes sociales: las páginas ha sido visitadas por más de 2.200.000 usuarios con más de 860.000 contactos únicos. Una comunidad implicada y activa: se han subido 9.000 vídeos de candidatura, el "engagement rate" en Facebook ha aumentado en un 90% durante el periodo de selección, con un crecimiento del 400% para el canal oficial de YouTube.

 

La edición 2013

“Make It Your Race 2013” se presenta con nuevos contenidos y nuevos países implicados: Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza, Austria, España, Portugal, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Es la segunda edición de un proyecto “paneuropeo” que implica a Abarth y a todo su universo, hecho de personas, emociones, motores y desafíos.

Make it your race, de Abarth

Es una "carrera por etapas”, que comienza en Internet y acaba en el circuito, pasando por eventos locales, cursos de conducción y que permitirá a los aspirantes a piloto competir mano a mano con profesionales. Toda la emoción, las alegrías y las desilusiones, los participantes sometidos a continuas pruebas y desafíos, se filmarán y darán vida a la segunda edición del único concurso de talentos dedicado al mundo del motor.

‘Make It Your Race’ busca protagonistas con espíritu de carreras, que sepan ponerse en juego, capaces de dar el 110% en todas las actividades, que vivan cada día como un desafío. El “Desafío cotidiano” es el principio del que nace y evoluciona el espíritu “Make It Your Race”, que nunca como este año se había presentado como una plataforma transversal que cada día pondrá a prueba a sus usuarios. No solo a aquellos que sueñan con competir en pista, sino a todos aquellos con espíritu competitivo y que sienten pasión por el desafío.

Sobre una nueva plataforma online de gamification, lanzada durante los días del Salón de Ginebra 2013, la numerosa comunidad de Abarth se verá implicada en pruebas, tanto virtuales como reales, para testar el carácter racing y la capacidad de superar sus propios límites. Durante casi seis meses, a través de números concursos, los usuarios podrán competir para alcanzar el sueño de lograr un puesto oficinal en el “equipo Abarth”.

Los mejores pilotos se desafiarán en una competición oficial del Trofeo en el circuito de Monza, el mejor aspirante "car designer" podrá realizar las carrocerías oficiales de los vehículos finalistas del MIYR13, el blogger más leído tendrá la posibilidad de ser la voz del MIYR para su país. En el sitio www.makeityourrace.it es posible descubrir todos los concursos para formar parte del “equipo Abarth”.

Ya se han recogido más de 10.000 preinscripciones desde diciembre hasta hoy. Durante los días del Salón de Ginebra será posible inscribirse oficialmente, online y directamente en el stand, para participar en el desafío más excitante de 2013.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política