Yamaha SR400 Yart Built, en conmemoración del 35 aniversario del modelo

La emblemática Yamaha SR400 ha sido la inspiración para muchas generaciones de moteros. Esta naked monocilindrica siempre ha estado muy ligada a la cultura de la customización, en la que sus propietarios siempre han querido expresar sus emociones con personalizaciones únicas.

Yamaha SR400

La mítica Yamaha SR400 celebra este año su 35 aniversario en el mercado japonés y con motivo de este logro, Yamaha colabora de nuevo con el preparador danés Wrenchmonkees para producir una versión excepcional de esta motocicleta.

Esta nueva colaboración seguirá el concepto de Yamaha “Yard Built”, donde los preparadores pondrán a disposición de los clientes “kits” de personalización, para que ellos puedan conducir estas creaciones únicas.

Para el proyecto de la Yamaha SR400, Wrenchmonkees se ha asociado con la empresa alemana KEDO para crear esta versión única. KEDO es una empresa especializada en piezas para la customización de motos, con sede en Hamburgo y que lleva más de 20 años ofreciendo piezas únicas a sus clientes.

KEDO jugará papel importante en esta construcción tanto en el suministro de muchas piezas, como en el diseño de algunas piezas juntamente con Wrenchmonkees. , De esta forma, todas las creaciones estarán disponibles para cualquier cliente de Yamaha. Después de haber puesto el listón tan alto con su primera creación, la XJR1300, Wrenchmonkees, esta vez se ha unido a KEDO, con el objetivo de eclipsar a todos los amantes de las motos con esta máquina excepcional que será presentada en el Salón EICMA del próximo 5 de noviembre.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política