Volvo Concept XC Coupé, primeras imágenes

 

Volvo Concept XC Coupé

El Volvo Concept Coupé presentado en septiembre, aplaudido por las críticas y galardonado con numerosos premios, ha representado el primer paso a nivel mundial de la nueva dirección de diseño de la compañía bajo el cargo del Vicepresidente de Diseño, Thomas Ingenlath.

Volvo Concept XC Coupé

Este modelo también mostró las proporciones y la versatilidad de la nueva Plataforma Escalable de Producto, que sentarán las bases de todos los automóviles medianos y grandes de la compañía en el futuro. 

El Concept Coupé ha sido el primero de los tres concept cars. El próximo paso en la historia del nuevo diseño de Volvo Cars muestra el liderazgo de la compañía en seguridad así como el estilo de vida activo escandinavo que se refleja en el nuevo diseño. El Volvo XC Coupé será presentado oficialmente a la prensa internacional en el Salón del Automóvil de Detroit el 13 de enero.

El Volvo Concept XC Coupé, se basa en la orgullosa historia de los Cross Country y los XC, creados por Volvo en 1997. A la espera de que se presente el modelo a comienzos de 2014, Volvo Cars desvela ahora las tres primeras imágenes del coche, así como un breve vídeo en el canal de YouTube de Volvo Cars.

Volvo Concept XC Coupé

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política