Volkswagen Polo R WRC Street, sale a la venta

 

Volkswagen Polo R WRC Street

Junto con el Polo R WRC (315 CV; de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos; 1.200 kg) producido para el Campeonato del Mundo de Rallyes, Volkswagen también ha presentado en Mónaco el equivalente de serie y homónimo del vehículo de rallyes: el Polo R WRC Street.

La versión de calle de la bestia de rallyes posee un imponente exterior, con su pintura blanca, franjas azules y grises, parachoques estilo WRC y llantas de aleación de 18 pulgadas. Bajo el capó, el Polo R WRC presume de un potente propulsor: el motor 2.0 TSI entrega 220 CV (162 kW), produce 350 Nm de par motor y acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

El Polo R WRC Street sale a la venta hoy, 11 de diciembre de 2012, y los primeros modelos se entregarán en septiembre de 2013.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política