Toyota Camatte57s Concept, prototipo de vocación familiar, descapotable y deportivo

Toyota presenta un concept deportivo de vocación familiar en el Salón del Juguete de Tokio.

Toyota Camatte57s

Toyota Toyota Motor Corporation (TMC) presentará un prototipo de vocación familiar, descapotable y deportivo, en la Zona de vida infantil del Salón Internacional del Juguete de Tokio 2013, que se celebra del 13 al 16 de junio(1) en el Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto (Tokio, Japón).

El prototipo, llamado Camatte57s(2), está pensado para reunir a padres e hijos en la labor conjunta de crear su coche ideal. El vehículo busca transmitir la diversión y la fascinación por los automóviles a los conductores del presente y del futuro, ofreciendo a padres e hijos la oportunidad de experimentar juntos la emoción de conducir, la personalización de los vehículos y la pasión por los coches. 

En comparación con el prototipo Camatte expuesto en 2012, el Camatte57s ofrece un abanico aún mayor y más sencillo de posibilidades de personalización.

Toyota Camatte57s

Características principales:

1) Los paneles extraíbles de la carrocería permiten una personalización fácil.

La carrocería exterior del vehículo está formada por 57 paneles extraíbles, pequeños y ligeros, para poder personalizar fácilmente el color y el diseño.

2) Estilo de deportivo descapotable con un interior compacto.

El diseño descapotable ofrece una experiencia de conducción única, al tiempo que mejora la visibilidad y simplifica la personalización. Los asientos están dispuestos en una configuración triangular, con un asiento delante y dos detrás, para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.

3) Lo pueden conducir incluso los niños. (3)

Los pedales del acelerador y el freno, así como los asientos, se pueden ajustar para que los pueda utilizar un niño, mientras un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento de atrás, para desarrollar las habilidades de conducción del niño.

Camatte57s

Especificaciones principales

Longitud3.000 mm
Anchura1.440 mm
Altura1.000 mm
Distancia entre ejes1.800 mm
Ocupantes3
PropulsiónMotor eléctrico

 

(1) Días para compradores: 13-14 de junio; días para el público: 15-16 de junio
(2) El nombre Camatte proviene la palabra japonesa que significa preocuparse, en el sentido de “preocuparse por los demás” y “preocuparse por los coches”. La “s” hace referencia a la palabra japonesa sawaru, que significar tocar, contacto. Así pues, el nombre refleja la idea de que la gente debe estar más en contacto con los demás y con los vehículos.
(3) En instalaciones privadas, como circuitos de karting

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política