Tata Aria: Previo

Se trata de un SUV de gran funcionalidad interior, propia de monovolúmenes alta gama y la robustez y seguridad de un todoterreno. Un crossover amplio, de 7 plazas, seguro y con un equipamiento a la altura de los modelos europeos.

TATA Aria

Con una longitud de 4,85 metros y cinco puertas y un chasis completamente nuevo, fabricado en acero de alta resistencia, conformando una estructura de seguridad que ha superado los más exigentes tests de Europa, equipará un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas, capaz de distribuir el par necesario a cada rueda para desenvolverse con facilidad independientemente del terreno que se pise.

Su diseño supone un claro avance en la marca india. TATA Motors ha optado por un diseño de líneas elegantes a la vez que robusto y con sus siete plazas, distribuidas en tres filas de asientos configurables en diversas formas gracias a su modularidad, harán de este modelo un éxito de ventas.

El equipamiento de serie incluirá climatizador bizona, cruise control, volante multifunción, seis airbags, control de estabilidad y tracción, frenos ABS y llantas de aleación de 17". Como opciónales, el sistema de navegación vía satélite y un avanzado sistema de sonido envolvente 3D.

El nuevo TATA Aria equipa un motor common rail de inyección directa de cuatro cilindros en línea y 2.179 centímetros cúbicos que desarrolla 140 cv y un par motor de 320 Nm.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política