SsangYong Rodius/Stavic, primeras imágenes

 

SsangYong Rodius/Stavic -primeras imágenes-

SsangYong muestra las primeras fotografías renderizadas oficiales de lo que será el nuevo Rodius/Stavic -Korando Turismo en el mercado coreano-, cuyo proyecto ha sido denominado internamente como A150 en el periodo de 2 años que dura el desarrollo del mismo.

SsangYong Rodius/Stavic -primeras imágenes-

 

Basado en la filosofía 'Robustez, Premium y Especialidad', las nuevas líneas frontales enfatizan a este SsangYong, que combina espacio con dinamismo y sofisticación.

Diseñado para el exterior, tanto en condiciones en carretera como fuera de ella, su nueva parilla y faros delanteros, junto a paquetes especiales que ofrece el nuevo Rodius/Stavic, permitirá ser un vehículo perfectamente adaptado a negocios, viajes u ocio.

El nuevo Rodius/Stavic estará equipado con un motor diésel de 2 litros y un motor de gasolina de 3.2 litros, y será lanzado globalmente en 2013.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política