Renault Kangoo ZE

 

Renault Kangoo Z.E.

Al igual que Nueva Kangoo Furgón, la nueva Kangoo Z.E. incorpora la nueva identidad de la marca en su parte delantera. Las diferencias entre los diseños de las versiones eléctricas y térmicas de la furgoneta son claras. El tono azulado del rombo, los junquillos de calandra, los pilotos traseros alargados y los faros con cerco negro subrayan la pertenencia al mundo eléctrico de Nueva Kangoo Z.E. 

Trasera de la Renault Kangoo Z.E.

La toma para la recarga de Nueva Kangoo Z.E. desde el vehículo se encuentra detrás del logo de la parte delantera. El conductor la utilizará para recargar el vehículo (entre 6 y 9 horas) conectando el cable que se le entrega con el vehículo a una estación de recarga en su domicilio o a un borne de recarga público.

La nueva Kangoo Z.E. se dota a además de otra especificidad eléctrica: el sonido exterior «Z.E. Voice» que avisa a los peatones de que se acerca el vehículo. Este sistema se pone en marcha entre 1 y 30 km/h (con el coche parado no hay sonido). Por su parte, el pack «My Z.E. inter@ctive» permite al conductor programar la recarga de Nuevo Kangoo Z.E. de forma remota desde su ordenador o Smartphone, aprovechando las horas de tarifa reducida. 

Unánimemente elogiado por la prensa, que le ha galardonado con recompensas como el "International Van of the Year 2011", y por sus primeros clientes, que alaban su placer de conducción y su capacidad de carga, la nueva Kangoo Z.E. es líder del mercado de vehículos comerciales eléctricos en Europa, con cerca de 7.000 vehículos puestos en circulación.

La única pega es que no se beneficia de los tres asientos delanteros de la nueva Kangoo "normal".

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política