Renault Fluence, nuevo diseño y dinamismo

Nuevo Renault Fluence se desvela en primicia mundial en el Salón de Estambul. La berlina tricuerpo con vocación internacional de Renault ofrece un diseño renovado, así como tecnologías útiles al servicio del conductor y los ocupantes. Nuevo Renault Fluence estrena la nueva identidad de Renault, presentando el logo de la marca de manera más expresiva sobre fondo negro, e introduciendo las luces de día de LED.

Renault Fluence

Presenta tecnologías útiles a bordo: Renault R-Link, tarjeta manos libres, freno de parking automático…

La comercialización arrancará en enero de 2013 en Turquía y continuará a lo largo de todo el año en más de 55 países, incluyendo España en marzo de 2013.

«Las evoluciones de Nuevo Renault Fluence coinciden a la perfección con las necesidades de nuestros mercados clave a escala internacional como Turquía y Rusia», indica Hyun-Young Kwak, jefe de producto de marketing Renault Fluence.

Renault Fluence

El nuevo Renault Fluence adopta la nueva identidad de diseño de Renault. La parte delantera es ahora común a los nuevos modelos de la marca. El logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en el centro de una banda negra ancha subrayada por junquillos cromados.

Las luces de día de LED y las inserciones cromadas y negro brillante presentan un diseño exterior más moderno y dinámico (disponibles según versiones). 

El diseño interior también evoluciona, incluyendo un tablero de bordo digital en todas las versiones. El habitáculo se mantiene igual de espacioso y recibe nuevas tapicerías, para ofrecer un confort al máximo nivel de su segmento.

Con el motor diésel dCi 110 EDC (Efficient Dual Clutch) ya disponible, Nuevo Renault Fluence propone una oferta de motores diésel de transmisión automática eficaz, con tecnología de vanguardia.

Renault Fluence

La gama diésel se enriquece con el motor dCi 130, reconocido por sus altas prestaciones y por el placer de conducir que proporciona. Este motor 1.6l diésel es el más potente de su categoría y presenta un consumo reducido 4,6 l/100 km y unas emisiones de 119 g CO2/km.

El Renault Fluence presenta tecnologías útiles para conductor y pasajeros, sistema de tarjeta manos libres con cierre a distancia, radar de proximidad delantero y trasero, freno de parking asistido… Nuevo Renault Fluence cuenta con numerosas tecnologías de ayuda a la conducción hoy en día esenciales.

Un vehículo conectado desde los primeros niveles de acabado, con nuevas radios Bluetooth® equipadas de tomas USB y Jack. 

Renault Fluence

El nuevo Renault Fluence ofrece una innovación importante que le permite dar el salto y ofrecer prestaciones de gamas superiores: el sistema multimedia a bordo Renault R-Link, conectado a Internet, y cuyo uso es compatible con la conducción gracias a la pantalla táctil y el reconocimiento de voz. 

Renault R-Link reagrupa las funciones de navegación, telefonía y música portátil y da acceso a R-Link Store, un extenso catálogo de aplicaciones para el automóvil que se pueden descargar como en un smartphone, que estará disponible próximamente.

Fabricado en Turquía en la planta de Oyak-Renault de Bursa, la comercialización arrancará en enero de 2013 en Turquía y se llevará a cabo en España a partir del mes de  marzo.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política