Qoros 3 Sedán en el Salón de Ginebra 2013

Estreno mundial del Qoros 3 Sedan. Diseño elegante, líder en espacio interior, amplio equipamiento, y un alto nivel de seguridad, son buenas definiciones del futuro y primer modelo en producción de la marca china.

Qoros GQ3 Sedán

Este elegante sedán de Qoros, presenta una identidad específica, que será la base para los futuros modelos de la marca.

El Qoros 3 Sedán es un compacto con una medidas muy generosas, amplia batalla, cortos voladizos, y una silueta muy estilizada, con líneas suaves muy parecidas a un coupé.

Sus 4,615 mm de largo y 1.839 mm de ancho son ciertamente algo superiores a las medidas típicas de los compactos, pudiendo competir con segmentos algo mayores. La marca lo engloba, sin embargo, como compacto y lo dota de un aspecto 'occidentalizado', con alcance global y un espacio interior muy amplio.

Qoros GQ3 Sedán

Saldrá a la venta con dos eficientes motores de cuatro cilindros de 1.6 litros de gasolina VVT -distribución variable-, que estarán disponibles también en el lanzamiento del Qoros 3 Sedán en China.

La versión atmosférica consigue una potencia máxima de 93 kW (126 CV) y 155 Nm de par máximo. La versión con turbo ofrece 115 kW (156 CV) de potencia y 210 Nm de par máximo. Ambos motores se combinan con una transmisión manual de seis velocidades de serie, con la opción de una automática de seis velocidades de doble embrague para cualquiera de los motores.

El 3 de Qoros se ofrecerá en algunos modelos con un sistema de parada y arranque.

Esta gama inicial se completará más adelante con un motor tricilíndrico de 1.2 litros con turbocommpresor y un tetracilíndrico de 1.6 turbo, ambos con GDI -inyección directa de gasolina-.

El equipamiento es completo y se ofrece un elemento muy llamativo: la pantalla táctil de 8 pulgadas como equipamiento estándar en el coche, algo bastante revolucionario.

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política