Nissan Note en septiembre en Japón

Nissan ha presentado hoy el Nissan Note, un coche nuevo en un estreno mundial celebrado en la sede Osanbashi en Yokohama, Japón. Nissan quiere convertir el nuevo Note en el vehículo más versátil de su segmento cuando salga a la venta en Japón este otoño.

 

El Nissan Note logra ser líder en su clase por eficiencia de combustible y en niveles de emisión, combinando la avanzada tecnología de su motor, una plataforma ligera y una aerodinámica mejorada.

 

Nissan Note (versión Japón), 2012

El pequeño monovolumen de Nissan incluye la nueva tecnología Around View Monitor (AVM), que se incluye por primera vez en un coche compacto, ayudando en maniobras de marcha atrás y en estacionamiento paralelo en espacios reducidos.

 

El Nissan Note cuenta con un llamativo exterior, una línea de carácter sorprendente, conocida como la 'Línea de Squash', y una forma de cuerpo aerodinámico, mientras que su distintiva parrilla frontal, los faros y luces traseras se combinan para crear una sensación de dinamismo y sofisticación. Pero hay que advertir que para el mercado europeo, el exterior puede diferir un poco, cuando llegue en 2013.

 

La nueva carrocería permite un amplio espacio interior que está más allá de las expectativas de un coche de esta clase. Un habitáculo acogedor con una línea que fluye por encima del panel de instrumentos, que se inspira en las ondas en la arena, y que ayuda a expresar la practicidad del Note, y la modernidad, así como contribuir a su interior de gran calidad.

 

Dos nuevos motores estarán disponibles para los clientes en Japón, incluyendo el nuevo HR12DDR sobrealimentado (DIG-S) y la HR12DE, que ha recibido elogios.

 

La transmisión es la nueva generación Xtronic CVT (Transmisión Variable Continua) con una buena sensación de agrado en el tricilíndrico sobrealimentado de inyección directa DIG-S, con una excelente eficiencia de combustible.

 

El Note ha obtenido un éxito global desde su lanzamiento en 2005, donde Nissan ha vendido 940.000 unidades.

 

El nuevo Note será fabricado en Kyushu, para Japón. La planta de Nissan en Sunderland en el Reino Unido va a producir los modelos para Europa, que están previstas para 2013.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política