Mini Hyde Park y Mini Clubman Hyde Park

Estos modelos complementan al MINI Clubman Bond Street en el Salón Internacional de Ginebra de 2013. 

Mini Hyde Park y Mini Clubman Hyde Park

Este otro modelo de diseño especial de MINI es expresión de la clara identificación con el estilo de vida británico. El MINI Hyde Park, que también lleva el nombre de un atractivo lugar de Londres, brilla con su elegante color Pepper White de refinado estilo, que ahora en este modelo también se combina con el nuevo color de contraste Cool Champagne. En el caso del MINI Hyde Park no solamente el techo y las carcasas de los espejos retrovisores son de color Cool Champagne, sino también las franjas sobre el capó y las franjas laterales. Estas franjas tienen, además, un marco de color negro.

Los cristales de las luces intermitentes de color blanco transparente y los listones embellecedores del habitáculo de color Pepper White, completan la armoniosa imagen del MINI Hyde Park. La tapicería de la línea de acabado Colour Line puede elegirse recurriendo a la gama de equipamiento disponible. Este modelo de diseño especial se ofrece en las versiones MINI y MINI Clubman. Los motores son los mismos que se ofrecen para el MINI Bond Street.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política