Mini Clubman Bond Street

La moda cambia constantemente, el estilo auténtico perdura. En su calidad de modelo original perteneciente al segmento de los coches pequeños selectos, el MINI ya es un automóvil conocido e inconfundible en el tráfico vial de las modernas urbes del mundo. Con el MINI Clubman Bond Street, la marca británica logra realzar de manera muy especial la imagen característica y la superior calidad de sus productos. Gracias a su equipamiento muy completo y al minucioso acabado de todos sus detalles, este modelo de MINI es el coche ideal para clientes muy exigentes, que prefieren un estilo refinado. El MINI Clubman Bond Street se presentará al público mundial por primera vez en el mes de marzo de 2013, en el salón del automóvil de Ginebra.

Mini Clubman Bond Street

El MINI Clubman Bond Street lleva el nombre de la exclusiva calle comercial de la capital británica, Londres. Esa tradicional zona comercial es conocida por su ambiente clásico y la oferta de productos de alta calidad, siendo fiel reflejo del estilo de vida británico. Por lo tanto, ir de compras en el centro del distrito Westminster es expresión de buen gusto. Y el MINI Clubman Bond Street armoniza a la perfección con el ambiente que allí impera, no solamente por su imagen estética. La combinación de color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne del techo, las carcasas de los espejos retrovisores, la parte inferior de los montantes C y las franjas sobre el capó, consigue subrayar el flujo dinámico de las líneas del coche, acentuando además la mayor distancia entre los ejes.

Este modelo brilla por su equipamiento de alta calidad, sus colores y materiales específicos, sus asientos deportivos de diseño exclusivo, el tablero de instrumentos forrado de piel y, adicionalmente, por la espaciosidad de su habitáculo.

Interior del Mini Clubman Bond Street

El MINI Clubman Bond Street se ofrecerá en todo el mundo a partir del mes de marzo de 2013. Dependiendo del mercado, se podrá escoger entre hasta cuatro motores: La exclusiva colección incluye las siguientes variantes: MINI Cooper Clubman (90 kW/122 CV), MINI Cooper D Clubman (82 kW/112 CV), MINI Cooper S Clubman (135 kW/184 CV) y MINI Cooper SD Clubman (105 kW/143 CV). Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede optarse por una caja de cambios automática de seis marchas.

Gracias a la armonía de su diseño y equipamiento, el inconfundible MINI Clubman Bond Street se diferencia claramente de los coches sin marcada personalidad propia que inundan el mercado automovilístico, aunque lo hace con la típica moderación británica. La exclusividad de su color exterior se completa mediante diversos detalles específicos, que consiguen recalcar el carácter único del MINI Clubman Bond Street. Sus llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de dobles radios de diseño Twin Spoke Black, cuentan con un anillo de decoración de color Cool Champagne, reservado en exclusiva para este modelo. La identificación Bond Street se puede apreciar en los marcos de las luces intermitentes laterales y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas.

Mini Clubman Bond Street

El equipamiento interior, que incluye asientos deportivos de tapicería de piel Lounge Carbon Black con burletes y costuras de color Deep Champagne, así como el tablero de instrumentos forrado de piel de acabado Black/Carbon Black, fue especialmente concebido para este modelo de diseño especial. A ello se suman las superficies interiores de color Deep Champagne, el acabado Colour Line, apoyabrazos forrados de piel con costuras contrastantes de color Deep Champagne con burletes negros y costuras contrastantes del mismo color, y el acabado interior Chrome Line.

El buen estilo del diseño del exterior y del interior se combina con un equipamiento de calidad especialmente selecta. El MINI Clubman Bond Street cuenta, entre otros, con faros antiniebla y el acabado exterior Chrome Line. Para disfrutar aún más de la conducción, puede optarse por los siguientes equipos: climatizador, ordenador de a bordo, tecla Sport, sensor de lluvia con regulación automática de las luces, volante forrado de piel con teclas de funciones múltiples, regulador automático de la velocidad y asientos delanteros regulables en altura. Adicionalmente se ofrece un kit de vanos portaobjetos y un kit de luces, que completan el equipamiento exclusivo del MINI Clubman Bond Street.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política