Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

 

Mercedes-Benz C 63 AMG Edition 507

El modelo C 63 AMG recibe una dosis extra de dinamismo: los automóviles de altas prestaciones AMG de la exclusiva «Edition 507» equipan un motor V8 AMG de 6,3 litros de cilindrada. El aumento de la potencia en 37 kW (50 CV), hasta una nueva cota nominal de 373 kW (507 CV) y un par máximo de 610 Nm, se debe a la transferencia de tecnología del SLS AMG: los pistones forjados, las bielas y el cigüeñal de construcción ligera proceden del motor atmosférico de ocho cilindros del superdeportivo. 

De serie se incorpora un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y pinzas de color rojo. El C 63 AMG «Edition 507» va dirigido a los conductores con ambiciones deportivas que aprecian la tecnología punta y los detalles exclusivos de diseño y equipamiento. 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política