Mercedes-Benz SLS AMG Black Series

Con el nuevo SLS AMG Coupé Black Series, Mercedes-AMG presenta la versión de alta gama del modelo mítico de las 'alas de gaviota'.

Mercedes-Benz SLS AMG Black Series

Inspirado en la versión de carreras del SLS AMG GT3, este superdeportivo excita con un diseño espectacular, excelente dinámica de conducción y su construcción ligera. Con un peso en vacío de 1.550 kg, es de alrededor de 70 kg más ligero que el SLS AMG, y logra un excelente relación potencia / peso de 2,45 kg/CV. Su motor de 6,3 litros V8 produce 464 kW (631 CV) a 7400 rpm y acelera hasta una velocidad de 100 km / h en 3,6 segundos.

La suspensión AMG RIDE CONTROL, el sistema de frenos cerámico compuesto y el peso optimizado junto a unas llantas deportivas de aleación ligera de nuevo desarrollo, ayudan a aumentar la dinámica de conducción del SLS AMG Black Series a otro nuevo nivel. También contribuye a ello el bloqueo de diferencial trasero y la transmisión automática AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades. El paquete deportivo de aerodinámica AMG está disponible opcionalmente para aumentar aún más la dinámica de conducción del vehículo.

Un ambiente funcional, con materiales de alta calidad que demuestra la precisión de la mano de obra, los detalles de exquisito diseño, y el uso de fibra de carbono, hacen especial a este SLS AMG Black Series.

El lanzamiento al mercado del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series Coupé comenzará en junio de 2013. El precio en Alemania (incl. 19% IVA) será de 249.900 euros

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política