Maserati Quattroporte

 

Maserati Quattroporte

"Maserati está en el inicio de un crecimiento estratégico e industrial sin precedentes con una propuesta mundial de 50.000 unidades al año en 2015. Este crecimiento es un reto para el que Maserati se ha preparado cuidadosamente con la anticipación necesaria.

Se trata de un crecimiento basado en los valores de estilo en el diseño, la elegancia, la calidad, y el rendimiento; valores por lo que Maserati ha sido siempre reconocido y elogiado en casi 100 años de historia. Esta progresión hará una nueva faceta a Maserati, con dos nuevos centros de producción en dos continentes diferentes, pero con el corazón situado en Modena, Italia, donde están nuestras raíces.

Es un crecimiento que se basa en tres modelos nuevos que entran en dos nuevos segmentos del mercado del automóvil. Esta evolución  comienza con el nuevo Quattroporte de Maserati que aparecerá en 2013", palabras de Harald Wester, CEO de Maserati.

Este Maserati ya tiene fecha y lugar de presentación, ya que han elegido Norte América, más concretamente el Salón Internacional de Detroit, que abre sus puertas en enero de 2013.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política