Lada Granta

El Granta Sedán es el nuevo modelo de la marca rusa Lada, que espera ver la luz en el primer semestre de 2013 en Europa como sustituto del Kalina.

Lada Granta

Inicialmente será un cuatro puertas de 3 volúmenes con tecnología de Renault y herencia del Dacia Logan, aunque posteriormente llegará la versión de 5 puertas.

Este 'lowcost' tendrá dos versiones en España -según afirma Autovaz-, una de 90 CV y otra de 105 CV, ambos con motor 1.6i de 16 válvulas, con caja de cambios manual, aunque podrá pedirse automática de cuatro relaciones.

En enero empezará a repartirse unidades por Francia, Alemania, Bulgaria, Letonia, Estonia y Lituania. Posteriormente llegará a España, Portugal y Grecia.

El equipamiento es típico de un 'lowcost', pero ha sido adaptado por Renault para cumplir con las normas europeas, incluyendo ABS, Airbags y otros elementos básicos necesarios para su exportación.

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política